CONTACTOS MAYO 2024

 










 CORREO DE CHAT PACHUCA : pachucachat@gmail.com

69 comentarios:

  1. Soy Maduro 55 años, tengo gusto por jóvenes de 19 a 30 años. Complacientes. Que les agrade igual un hombre con experiencia. Tengo lugar en frac. Colosio si son vecinos de por ahí cerca mejor. WhatsApp 7721901220.

    ResponderEliminar
  2. Soy activo 60 me encantan elcolagenode 18/25 pasivos si son velludos un pluss no importa el fusuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo 25 pasivo como me contacto contigo me interesa

      Eliminar
    2. Para el de 25 comunicare al 771unoseiscero3cero tres tres sólo watts

      Eliminar
  3. Hola ya he puesto mi anuncio otras veces y no he tenido suerte ojalá y está vez si busco travestis maduras si son primerizas mucho mejor pongan su número

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tv de closet 44 mi número 7752526275

      Eliminar
    2. A mi me gusta usar ropa de mujer y vestido así me encanta ser pasivo soy maduro si te interesa 7712170879

      Eliminar
    3. ositofeliz@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola, busco pasivo menor de 22, fem boy o trans para me de unas mamadas, soy activo de 23 años, limpio, no doy problemas

    ResponderEliminar
  5. Hola busco Joven o Maduros Activos para que me cojan el culito; yo 23 años pasivo sumiso; además cuento con Lugar en San Cayetano; espero sus mensajes por WhatsApp únicamente; al número 7712647784. Solo gente seria

    ResponderEliminar
  6. Busco chico pasivo afeminado femboy o trans muy lindo menor de 22 para relación
    7713627072. WhatsApp

    ResponderEliminar
  7. Holi yo lindo femboy pasivo de 20 años busco sugar daddy mi WhatsApp 771 782 2350 sólo gente sería por fi

    ResponderEliminar
  8. quien da verga para mamarsela
    dejar forma de contacto

    ResponderEliminar
  9. Alguien por real Toledo

    ResponderEliminar
  10. Busco cumplir la fantasía de estar con 2 activos, busco gente sería y que pongan el motel
    Yo tv pasiva,
    o si te interesa un encuentro sencillo nos podemos arreglar $$$
    mándame mensaje diciendo que viste mi número aquí y lo que te interesa si trio o normal
    7713700581

    ResponderEliminar
  11. Buen día que tal soy activo moreno velludo 46 años busco pasivo que quiera ser penetrado y que me la mame espero alguien se anime si te interesa deja tu número y yo me contacto a la brevedad posible por lo regular puedo entre semana como a las 9 am

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dejame tu número para comunicarme

      Eliminar
    2. Cómo puse deja tu número yo me comunico

      Eliminar
  12. Quién para real 56476902ochouno inter pas pasivo o 100 pas

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola busco activo que me coja rico, tengo 23 años, me late el morbo y los tríos, manden whats 7713976329

    ResponderEliminar
  15. Hola, algún activo por la terminal del tuzobus Téllez, yo pasivo gordito con lugar, mi número 5651148132

    ResponderEliminar
  16. Quién para que me coja rico 56476902ochouno de preferencia solo whats

    ResponderEliminar
  17. Algun pasivo bisexual o femboy con lugar yo activo caliente 17 cm dejen su numero

    ResponderEliminar
  18. Activo de 60 años busco pasivos que quieran ser preñados si usan tanga y medias y cuentan con lugar de 18 a 40 años si gustas cojer rico manda solo mensaje no llamadas 7712991186

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maduro activo vgon gusto por mamar vergotas,gruesa,o cabezonas de chavos doy apoyo7711633811

      Eliminar
  20. Maduro activo con gusto por mamar vergotas de chavos doy apoyo,whats.7711633811

    ResponderEliminar
  21. Quién para pasarla rico 56476902ochouno solo whats puedo hoy

    ResponderEliminar
  22. Quien para deslechar a maduro activo con lugar 5564892906

    ResponderEliminar
  23. Que tal soy activo moreno velludo 46 años busco pasivo para coger rico si te animas deja tu número y yo me contacto a la brevedad posible solo pasivos que de verdad quieran coger sin tanto rollo pido y doy discreción ya que soy casado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te contacto
      me interesa

      Eliminar
    2. 7711141561;solo what discreto por favor!!

      Eliminar
    3. Hola, tengo lugar por la terminal del tuzobus Téllez, 5651148132

      Eliminar
  24. Quién para algo rico 564769028uno

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Algún maduro discreto no importa físico pero si pido mucha higiene soy joven de 27 años muy discreto inter sin problema de rol aunque normalmente con maduros soy mas pasivo

    Aclaro que no busco una relación ni ser amante de alguien solo sexo casual sin compromiso y sin malos rollos

    ResponderEliminar
  27. Busco alguien que sea muy cachondo y lascivo, que quiera que lo masturbe, que se venga en mi cara y lengua o que me haga tomar su semen de diferentes formas, que me haga agarrarle la verga en todo momento y que diga muchas cosas calientes, que sea caliente en general, estoy en el área de de la provi , no me importa físico ni edad solo que sean así, no tengo lugar , what's 7711cinco cuatro 66 cinco cuatro

    ResponderEliminar
  28. Alguien que quiera que se la chupen, dejen número de contacto, para hoy

    ResponderEliminar
  29. Hola Busco Activó Maduro Yo Jovencito 25 años de buen ver limpio y discreto y sano Me gusta mamarla rico considero que tengo buenas nalguitas Busco discreción y limpieza Busco maduros activos que cuenten con lugar o nos ponemos de acuerdo, Pon una forma de contacto ysi te interesa

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Qué rool buscás y qué edad tienes ❓

      Eliminar
  31. Algún maduro activo soy un chico discreto pasivo de 25 años aclaro que no soy afeminado en publico solo en el momento de intimar si tienes lugar seria mucho mejor o de lo contrario podemos ir a un motel deja numero de contacto y me comunico contigo para acordar día y hora

    ResponderEliminar
  32. Algún activo con lugar yo pas 48

    ResponderEliminar
  33. Maduro bi pasivo,mañana con la mañana libre y con muchas ganas de hacer cosas ricas,muy buen cuerpo,muy discreto,sin lugar quien de verga rica grande y gruesa quiere??

    ResponderEliminar
  34. Hola yo bi activo..
    Trabajo por el isste quien por aquí..que quiera sex dejen contacto
    Tengo 23

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. La tengo como solicitas tengo lugar por punta azul y me gustaría hacer lo mismo que te gusta, soy maduro si te interesa WhatsApp 7721901220

    ResponderEliminar