contactos febrero 2021




 

185 comentarios:

  1. varonil maduro buen verch busco gente varonil delgada javbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Busco activos para un trío,que pongan el lugar,yo tv pasiva, 7713700581, solo whats

    ResponderEliminar
  3. Busco a entrones que sean aventados yo inter 18 años.
    alexleonar64@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero un pasivo joven y demvado o travesti
    Manda what
    7714247388

    ResponderEliminar
  5. Yo pasiva flaca joven 7715465408

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo 47 años, soy BI y mi fantasía es ponerme ropa de mujer me encantaría que me trataran como una p... solo pido discreción, respeto y demasiada limpieza déjame algún número y me pongo en contacto contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 55 treinta y uno 49 veinte 99 solo whats

      Eliminar
    2. No me sale la opción de mandarte mensaje por wats

      Eliminar
    3. Dejame tu numero a este correo pch190@outlook.es

      Eliminar
    4. Hola me interesa dónde te puedo mandar mi número pero para k solo lo tengas tu

      Eliminar
  7. 55 treinta y uno 49 veinte 99 solo whats

    ResponderEliminar
  8. Algún chavo pasivo o heterocurioso guapo de 18 a 20, doy apoyo económico más de $800
    Deja algún correo para contactarte

    ResponderEliminar
  9. Quien por la ciclopista?

    ResponderEliminar
  10. Algún pasivo que le guste hacer crusing por mi lugar yo activo 28 años al sur de la cd manda correo cacahuatan7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Algún pasivo que le guste hacer crusing por mi lugar yo activo 28 años al sur de la cd manda correo cacahuatan7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Algún activo real maduro que me dé una buena metida de verga yo pas de 27 años no feo busco apoyo económico tengo lencería de mujer igual tanguitas medias de red y babydolls deja forma de contacto voy a andar en un hotel por si alguien gusta

    ResponderEliminar
  13. se la chupo a alguien por mundo futbol manden correo fakacc649@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Busco pasivo joven delgado
    Manda what
    7714247388

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Maduro act, busco pasivo joven delgado por el rumbo de Zacualtipan o cerca, me puedo desplazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te interesa un maduro soy de pachuca

      Eliminar
    2. Deja tu correo o algún contacto,me interesa puedo ir a zacualtipan

      Eliminar
  16. un doc de algun consultorio que me de un revisadita con su pene en mi culito, dejen cel

    ResponderEliminar
  17. Tengo la inquietud de estar con un hombre para acariciarnos y ver qué se va dando. Soy maduro e inexperto.Con discreción, respeto y no dinero ni drogas Dejen CEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa un maduro deja correo y te contacto

      Eliminar
    2. Como te contacto

      Eliminar
    3. maduro para pasarla bien discrecion ositofeliz365@hotmail.com

      Eliminar
  18. Hola tengo 19 años, busco maduro para besos y un rico faje, puedo darte unas ricas mamadas,y si se da algo más ya es un plus, soy nuevo en esto, y me gustaría que me atraganten con su verga y se vengan en mi boca, contacto por correo, Pachuca o alrededores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme soy maduro de 52 con lugar en pachu. Me late lo que quieres hacer. tuzo68@yahoo.com

      Eliminar
    2. 7714846195 soy maduro de 55 me laten de de 25 para atrás yo activo sólo whats

      Eliminar
  19. Hola, soy nuevo en esto, me gustaria que alguien me enseñara, tengo la inquietud de chupar una verga y ser penetrado, nunca lo he hecho y busco quien me ayude a lograrlo, soy delgado, 37 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja tu numero para contactarte de una buena vez

      Eliminar
    2. 7713718254 solo whatts

      Eliminar
    3. Te interesa un maduro de 56.?

      Eliminar
    4. Maduro de 56 puedes dejar algún correo o num? Me interesa

      Eliminar
    5. Maduro de 56 deja tu num o correo porfa me interesa

      Eliminar
    6. Interesado, deja forma de contacto

      Eliminar
    7. soy maduro activo 57 años 17 cm manda mensaje de texto 7711781195 solo texto por favor.

      Eliminar
  20. Quien en el pasteur que me de una mamada yaa????

    ResponderEliminar
  21. Soy maduro bi pasivo tengo 53 años busco maduro para encuentro

    ResponderEliminar
  22. donde hay lugar de fajes, soy nuevo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Algún maduro act o inter+act para hoy después de las 5 para un rico trio
    Solo gente limpia y decidida manden watts 7712727714

    ResponderEliminar
  25. Hola busco pasivos maduros.si son gorditos culones mejor.mayores de 30 años hasta 60 años para encuentros ricos.coger seguido,yo activo 33 años 19cm rosadita y gruesa,dejen número par contacto,si son gorditos.un plus.para q se pongan lencería y medias y hacerlos mi puta.quiero ser su hombre dejen número xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplo con tus requisito:
      yorgosvaroufakis@hotmail.com

      Eliminar
    2. 7713700581 solo WhatsApp

      Eliminar
    3. Yo me apunto es 7714081822

      Eliminar
    4. Me apunto tengo 25 y sería mi primera vez, manda correo Alejandro_5716@outlook.com

      Eliminar
    5. Yo pasivo al 💯 tv de closet casi virgen si te intereza escribene al WhatsApp 7721213219

      Eliminar
    6. Hola yo gordito pasivo al 100% sin lugar me gusta usar lenceria etc me encanta la verga tengo 40 años 7712165659 si gustas contactarme.

      Eliminar
    7. Hola. Me encanta la idea. Contáctame a j_brightman@hotmail.com

      Eliminar
    8. Me gustaría probar esa rica verga 7714141617

      Eliminar
  26. Hola,aquí tienes a una putita más para que la hagas tu hembra soy gordito y uso lencería
    7714091822

    ResponderEliminar
  27. Hola soy pasivo de closet y con gusto por la lencería, soy nuevo en esto alguien gustaría iniciarme
    Mi número es 7714091822

    ResponderEliminar
  28. Busco a un pasivo o heterocurioso de 18 a 20 para relaciones ocasionales y frecuentes
    Deja algún correo para contactarte

    ResponderEliminar
  29. Eeeeyyy yo bixexual 25 años
    Buen cuerpo buena herramienta, abierto a cualquier tipo de relación (pasivo ) activo
    Con gusto mas por maduritos ricos 😋
    Pero repito soy abierto a cualquier rol y de cualquier edad pido discreción ya que soy casado
    Manden mensajito
    Ojalá y tengan lugar
    771 342 8652

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me interesa mandame un correo a poringa056@gmail.com

      Eliminar
    2. Este wey no se para que pública,es puro calienta huevos,no contesta!!

      Eliminar
    3. Me puedes contactar al 7721213219 solo WhatsApp xfa son madurita tv de closet

      Eliminar
  30. Maduro pasivo 56 años busco activos linpios y con ganas de coger solo mensajes por whatsapp 7712991186

    ResponderEliminar
  31. Tengo 22 años soy pasiva me gustan las vergas grandes 7911216126 hablenme soy delgado.

    ResponderEliminar
  32. Hola q tal me gustaría. Probar ser pasivo por primera vez yo 28 años discreto y q todo sea con respeto

    ResponderEliminar
  33. Hola q tal me gustaría probar ser pasivo por primera vez yo 28años discreto y q todo sea con respeto 7711355527

    ResponderEliminar
  34. Hola soy pas tengo 22 años delgado me gusta las vergas grandes marquenme 7911216126 radico aqui en pachuca

    ResponderEliminar
  35. Algún morrito heterocurioso para sacarnos la leche juntos y tal vez sexo?? De 18 a 21
    Deja algún correo para contactarte

    ResponderEliminar
  36. Busco activos para un trío,que pongan el lugar,yo tv pasiva, 7713700581, solo whats

    ResponderEliminar
  37. Tengo 25 busco alluda $$$ algún maduro activo que quiera estrenarme soy Delgado no feo 7711310168

    ResponderEliminar
  38. Hola, algún compa varonil, discreto y caliente ? Yo con fotos x correo : barrio_rico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola soy travesti de closet me encanta vestirme de mujer y quisiera encontrar a un hombre con quien iniciar algo lindo busco una relación de pareja un novio que pueda y me permita ser mujer solo para el, espero conocer a alguien especial y tener n novio de verdad , soy delgada tengo 38 años , me encanta vestir de mujer aunque sea en en lugar cerrado pero solo par ti.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Soy bisexual de 25 años busco maduro activo que me enseñe el placer entre hombres, soy de complexión media, llenito sin ser gordo, nalgon y algo tímido, deja forma de contacto

    ResponderEliminar
  42. 7714846195 bi activo maduro sólo whats

    ResponderEliminar
  43. hola soy travesti de closet me encanta vestirme de mujer y quisiera encontrar a un hombre con quien iniciar algo lindo busco una relación de pareja un novio que pueda y me permita ser mujer solo para el, espero conocer a alguien especial y tener n novio de verdad , soy delgada tengo 38 años , me encanta vestir de mujer aunque sea en en lugar cerrado pero solo par ti.si te interesa deja modo de contacto

    ResponderEliminar
  44. Busco morrito heterocurioso para sacarnos la leche juntos y tal vez sexo?? De 18 a 21
    Deja algún correo para contactarte

    ResponderEliminar
  45. hola, soy una putita inter

    ResponderEliminar
  46. hola estoy en revolucion alguien para coger que tenga lugar yo inter 17cm muy gruesa

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. alguien ahorita por teklez

    ResponderEliminar
  49. hola alguien ahorita por el pauster

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. alguien en el fraccionamiento xochihuacan, ando caliente con ganas de mamar una verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesado
      dejar forma para contacto

      Eliminar
    2. estoy por por las casas rojas, por donde esta la malla

      Eliminar
  53. 77uno dos cuarenta y dos dieciocho diez

    ResponderEliminar
  54. Algun activo que guste pasarla rico, con mucha discreción. Yo pasivo 39 años, profesionista, goloso y con ganas de comerme una buena verga. Escriban a bisexboy07@hotmail.com de 25 para arriba.

    ResponderEliminar
  55. Hola tv de closet madurita
    Con ganas de pasarla rico solo contactos reales casi virgen edad no importa solo buena onda limpios suoer discretos para pasarla rico probable con lugar muy poca exp. Escríbeme u contactamos uso tacones, bra, peluca, mini, medias negras, y asi....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico, tengo el mismo gusto, armamos algo??

      Eliminar
    2. Hola yo casado, con gusto para TV, me interesa contactarte, Whts 771155 treinta y seis 47

      Eliminar
  56. busco joven nalgon !
    yo maduro varonil activo
    con lugar.
    dejar forma de contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas a todos soy un chico bi muy varonil mido 1.70 delgado soy discreto y muy buena onda, soy inter, tambien de preferencia busco apoyo economico es opcional si se puede:) . Mi correo es juanramirex2342@gmail.com

      Eliminar
  57. Algún pas que le guste hacer crusing por mi lugar yo al sur de la ciudad que le guste la adrenalina y las emociones fuertes

    ResponderEliminar

  58. Algún pas que le guste hacer crusing por mi lugar yo al sur de la ciudad que le guste la adrenalina y las emociones fuertes Manda correo cacahuatan7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Buenas a todos soy un chico bi muy varonil mido 1.70 delgado soy discreto y muy buena onda, soy inter, tambien de preferencia busco apoyo economico es opcional si se puede:) . Mi correo es juanramirex2342@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Busco morrito heterocurioso para sacarnos la leche juntos y tal vez sexo?? De 18 a 21
    Deja algún correo para contactarte

    ResponderEliminar
  61. Hola hola ........SOY GORDITO MUY CACHONDO 100% PASIVO busco activos DECIDOS sin tanto msj solo q saben lo q quieren SEXO CON un PASIVO LIMPIO DISCRETO EXTRA CALIENTE lo unico q pido es q seas DISCRETO LIMPIO Y XFAVOR SI TIENES LUGAR MUCHO MEJOR no me gusta llegar y me quieras dar a mamar en los baños de alguna plaza en el clasico pasteur aunq sea en el carro en algun lugar discreto NO CITES EN LUGARES Y NO LLEGUES PONIENDO PRETEXTOS RESPETA EL TIEMPO DE LAS PERSONAS X ESO MANDO FOTOS SI NO TE LATO NO TE PREOCUPES SOLO DI NO GRACIAS Y BORRALAS COMO YO BORRO LAS TUYAS DE ROSTRO Q MANDAS PERO NO DEJES PLANTADO solo ACTIVOS DECIDIDOS seguros sin tanto msj doy mi número cel para pronta comunicación yo pongo LOS CONDONES EL LUBRICANTE SI GUSTAS VERME CON ALGO PUESTO DE LENCERIA Q YO TENGO YA DIME ME LO PONGO PARA TI Y LO PRINCIPAL MI CULO Y MI BOCA Q LE ENCANTA la LECHE 7712165659.

    ResponderEliminar
  62. Alguien que me la quiera mamar en viñedos que cuente con lugar en viñedos dejen numero de contacto

    ResponderEliminar
  63. Busco pasivo joven y delgado yo activo maduro manda what 7714247388

    ResponderEliminar
  64. Hola yo bisex 21 años busco activos maduros o jovenes para primeras experiencias , si te interesa deja tu correo o numero

    ResponderEliminar
  65. Yo Inter pas con lugar hoy todo el día me encanta mamar y que me cojan 7717203153 tengo 23 años lugar en paseos de la plata

    ResponderEliminar
  66. Busco un maduro que me dé lechita y me estrene mi qlo para mañana en dónde quiera

    ResponderEliminar
  67. 18 añitos recién cumplidos busco act para mañanaa sacarle todo el estrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunícate al 7714846195 soy activo sólo whats me dices que eres el del chat de 18

      Eliminar
    2. Contáctame a j_brightman@hotmail.com

      Eliminar
  68. alguien en los baños de tuzo bus estacion tellez

    ResponderEliminar
  69. hola soy andrea quiero una tv para sexo ocacional soy casada y tengo cierta atraxion por las chicas con pene, busco lo mas parecido a una chica, que sea complaciente y no eyacule rapido, que me deje terminar a mi, me gusta anal y vaginal puedo de las 10 am a las 3pm en mi casa

    ResponderEliminar
  70. Busco culitos para hoy nalgones de preferencia yo vergon 19cm reales y duros y con mucha leche que tenga lugar de preferencia dejar forma de contacto

    ResponderEliminar
  71. Busco culitos para hoy nalgones de preferencia yo vergon 19cm reales y duros y con mucha leche que tenga lugar de preferencia dejar forma de contacto

    ResponderEliminar


  72. Algún pas que le guste hacer crusing por mi lugar yo al sur de la ciudad que le guste la adrenalina y las emociones fuertes Manda correo cacahuatan7777@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola soy inter me guataria otro inter tengo lugar en tuzos 7714187001

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Busco chico de 18 a 22, pasivo delgado lampiño. Yo act 36. Dominante. Con lugar. Contáctame a j_brightman@hotmail.com doy apoyo.

    ResponderEliminar
  76. Hola chicos soy madurita tv closet al 100 Alguien para miércoles por la tarde noche en Pachuca yo pongo
    Solo chicos serios no curiosos
    Nueva en esto qyi dijo yo mi fantasía tener en mos manos un dotado (no es requisito) soy buena honda educado super discreto pido lo mimso solo pasarla bien contactame WhatsApp 7721213219 no te arrepentirás

    ResponderEliminar
  77. Pasivo de 22 años, no tengo lugar, de preferencia por piracantos
    7711809295

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te interesa un maduro de 52 tengo lugar en fracc. Colosio escribeme a tuzo68@yahoo.com

      Eliminar
    2. 7713428652 escríbeme Paco y nos ponemos de acuerdo
      Ahorita ando libre por esos rumbos

      Eliminar
  78. Hola hola busco activos decididos soy gordito blanco 40 años pasivo 100% si eres discreto limpio cuentas con lugar NADA DE PARQUES NO BAÑOS mamda manda msj yo pongo los condones el lubricante la lenceria y lo principal MI BOCA y MI CULO 7712165659

    ResponderEliminar
  79. Hola quien inter de curenton de 18 o mas actopan,misqui,pachuca.
    Nicolasescam@gmail.com.

    ResponderEliminar
  80. alguien en los baños de la estacion del tuzo bus para crusing

    ResponderEliminar
  81. Algún activo con lugar para que me estrene mañana? Yo gordito de 25 dejen forma de contacto de preferencia whats

    ResponderEliminar
  82. hola deja cel si eres activo soy pas tengo 38 años solo sexo te llamo 5 minutops depuses que dejes tu numero

    ResponderEliminar
  83. Soy bisexual pasivo maduro busco maduro activo total discreción
    teposcuapislopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola busco activo no importa edad ni físico solo deseo que la tenga grande o de preferencia muy cabezona yo TV de clocet contacta y te mando número y fotos

    ResponderEliminar