WEYES PA ´LA BANDA


Dicen que en gustos se rompen generos y es verdad, ha muchos les gustan chavos mas aca, mas banda, mas barrio, mas pueblo y nada de divas o jotitas antreras (Con todo respeto)  En Facebook esta  nteresante propuesta en este perfil enfocado para contactar y conocer, asi como postear imagenes de chavos de barrio, aca ricos , machines. ASi que si alguien desea participar esta es la direcciòn :



SI ERES CHAVO ACA DE BARRIO , MACHIN Y TE LATEN SIMILARES, SIN IMPORTAR SI ERES ACTIVO O PASIVO PUEDES DEJAR AQUI TU MAIL, GUSTOS, DESCRIPCIONES, ETC.

16 comentarios:

  1. Si kieres k te la mame llamame...al 771 215 88 50 ven pon mi y te la mamo, no te vas arrepentir.

    ResponderEliminar
  2. hola
    como puedo acceder al chat por favor ayudenme solo me aparece la pantalla en blanco con el logo "xat" ¿ me falta algo agregar algo ?
    espero puedab auxiliarme gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que no hay chacales activos y pasivos??? dejen su mail¡¿¿¿

    ResponderEliminar
  4. ola estoy en busca de chacales yo pasivo kn activo aki les dejo mi correo va bravotelles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola soy gay pasivo discreto de 40 años, profesionista, me gustaria coger con un chacal activo, yo pago el hotel y podemos ser pareja si quiere, no estoy de mal, ver, mido 1.66, cuerpo atletico, moreno claro.y mi telefono es 7712102092 manda mensajes y nos ponemoss de acuerdo va

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria encontrar un chacalito pasivo, ojala hubiera uno x aqui, yo en la colonia doctores, deja numero o msn please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dejame tu correo yo te contacto.

      Eliminar
    2. hola te paso mi correo jnfernando000@gmail.com y mi cel 771 100 4372

      Eliminar
    3. quetzal_tezar@hotmail.com y mi numero 5554545824 cuando gustes

      Eliminar
  7. Alguien me podría explicar que es un chacal?

    ResponderEliminar
  8. ola busco algun chacal k sea activo me encantan los chacales amdres kiero probar su verga manden correo o telefono soy de tulancingo pero si eres de pachuca no ay pedo ww yo voy a verte asta alla y si eres de tulancingo k mejor vale

    ResponderEliminar
  9. Son chavos de aspecto varonil , machin, que no tienen problemas en tener sexo con otros de su sexo, de estatus económico bajo , albañiles , cargadores, estibadores , repartidores, peones , pintores . etc. generalmente son activos y según son hombres 100 % sin embargo jalan, aunque en esto también y con la modernización se han vuelto mas abiertos e incluso te llegas a encontrar algunos pasivos. Entre lo malo de ellos hay algunos gandallas, tranzas , encajosos, pero como en todo te encuentras cabrones , , nobles, leales entrones y buena onda

    ResponderEliminar
  10. Son chavos de aspecto varonil , machin, que no tienen problemas en tener sexo con otros de su sexo, de estatus económico bajo , albañiles , cargadores, estibadores , repartidores, peones , pintores . etc. generalmente son activos y según son hombres 100 % sin embargo jalan, aunque en esto también y con la modernización se han vuelto mas abiertos e incluso te llegas a encontrar algunos pasivos. Entre lo malo de ellos hay algunos gandallas, tranzas , encajosos, pero como en todo te encuentras cabrones , , nobles, leales entrones y buena onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos bien papis pero como los contacto

      Eliminar