Hombre VIH positivo se grabó teniendo sexo con 31 'víctimas' PODRÍA ALCANZAR CADENA PERPETUA

La autoridades de Estados Unidos han puesto cinco cargos en su contra, por lo que el individuo de 22 años podría enfrentar cadena perpetua.




Un joven de 22 años portador de VIH está siendo acusado por expandir el virus a través de “víctimas” que conoció por redes sociales.

Michael Jhonson, un ex estudiante de la Universidad Lindenwood, en el estado de Missouri, Estados Unidos, y que es VIH - positivo fue acusado de exponer a otras personas al virus que causa el SIDA y grabar los encuentros sexuales en video.
Johnson, de 22 años, fue acusado de cinco cargos de transmitir el virus a unas 31 personas a sabiendas de su enfermedad. Desde su arresto, la policía ha descubierto varios vídeos de suyos teniendo relaciones sexuales sin protección.
El Fiscal  del Condado de St. Charles, donde estudiaba el individuo, dijo que Johnson fue visto en los videos realizados en un lapso de cuatro meses, teniendo sexo con 31 personas no identificadas.

Las autoridades creen que las parejas sexuales de Johnson en los videos no tenían conocimiento de que él estaba infectado con el VIH y que no sabían tampoco que estaban siendo filmados .

"Numerosos de esos videos fueron tomados en el interior de su dormitorio; lo sabemos porque reconocemos los muebles", dijo el fiscal, quien instó a las posibles víctimas a presentarse ante las autoridades por su propia seguridad individual, así como la seguridad pública.

Oficiales de la escuela de la Universidad Lindenwood dicen que van a trabajar con la policía para ayudar a identificar a las víctimas , y que sólo se enteraron de los vídeos hace unos días .

Johnson podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable.
***