23 comentarios:

  1. Soy pasivo de 18, doy mi cola, soy blanco y un poco alto. quien quiera intercambiar fotos, quedar o lo que sea mande correo a juli_baoy@hotmail.com no importa edad.

    ResponderEliminar
  2. deberíamos de usarla como seña de ligue por todo pachuca como lo indica la imagen como ven que opinan?

    ResponderEliminar
  3. Si deberia ser un distintivo aqui también.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy activo
    22 añosbuen plan con lugar me acoplo
    por minima ayuda economica por zona parque acuatico flamingos o alrededores envien whatsapp porfa :)
    mi num
    5547603701

    ResponderEliminar
  5. Inter busco pasarmela bien si tienes lugar q mejor 7711976392

    ResponderEliminar
  6. Busco hombres velludos inter o pas de 38 a 48 a&os. Dejen numero para contactar. Con lugar de preferencia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasivo maduro discreto si te interesas mi cel. 7711158121

      Eliminar
  7. Soy del anuncio anterior. De preferencia en las noches a partir de las 11:30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría contactarte mándame correo y platicamos a seximan_69_co@hotmail.com

      Eliminar
  8. Cual anuncio soy curioso de 27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría contactarte mándame correo y platicamos a seximan_69_co@hotmail.com

      Eliminar
  9. Quien invita a orgia o trío soy ínter activo whatsap 7911035815

    ResponderEliminar
  10. Aprovechemos los arrimones del tuzobus, de 8 a 10 en la parada de prepa1

    ResponderEliminar
  11. Alguien visita los baños de aurrera plaza bella del área de comida ?? Dejen numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7711603136, tengo 20 delgado, atlético busco lo mismo sino no te molestes

      Eliminar
    2. yo me paseo de ves en cuando, por las 4 de la tarde

      Eliminar
  12. http://tulancingogaybiencuentros.blogspot.mx/?zx=f65ca80d42008738

    ResponderEliminar
  13. Hola busco chico activo entre los 18 a 30 años que quiera que le mamen la verga deja tu numero de cel y te mando whats sin malos rollos

    ResponderEliminar
  14. Hola busco chico activo entre los 18 a 30 años que quiera que le mamen la verga deja tu numero de cel y te mando whats sin malos rollos

    ResponderEliminar
  15. Hola busco chico activo entre los 18 a 30 años que quiera que le mamen la verga deja tu numero de cel y te mando whats sin malos rollos

    ResponderEliminar
  16. Que onda curioseando aki quien me da.unas.mamadas. De verga yo 34 primerizo me atraen culoncitos y vergudos peludotes. Como yo yo robusto me.laten delgados para rodear.su cintura
    y me.gusta besar

    ResponderEliminar
  17. hola busco activo velludo de preferencia, si no cuando menos que coja rico.. yo 100% pas delgadito test blanca cabello negro sexi... me gusta ser femenina si gustas... 7712453240

    ResponderEliminar