ALGO DE CHACALITOS

AMISTADES CON CHACALES


























22 comentarios:

  1. Mamo verga 771 215 88 50, llamame no importa que sea en la noche, nos ponemos de acuerdo vienes por mi y te deslexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde eres? yo de pachuca si te late soy maduro de 44 años delgado. activo 7717094831

      Eliminar
    2. Hola fer me parecio interesante tu edad yo 30 pasivo, busco activo maduro como tu. Te gustaria encuentro?? Bisexboy07@hotmail.com

      Eliminar
  2. soy un chacalon 27 años 1.72 complexion media 17cm de caramelo grueso muy venuda. soy hetero flexible quiero esperimentar que me la mamen y penetrar un culo de hombre soy de actopan pero trabajo en pachuca si te animas a estrenar marcame o manda msj y nos ponemos de acuerdo. mi num 7717266198

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerradito culito2 de mayo de 2013, 16:48

      Que hay diego yo tambien soy dde actopan mandame tu correo para quedar y asi me meterias tus 17 cm. Ok mi correo graboo_1512@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola que onda, tienes whats?

      Eliminar
    3. Hola diego me encantan las vergas venudas son las mas ricas para chupar pasame tu whats yo igual soy primerizo, solamente me han cojido una ves y creeme que fue lo mas rico q probe sentir esa verga de 14 en mi culito fue tan rico que muero por tener otra y pues tres cm son tres cm prometo mamartela super rico papi sera el oral mas rico que te han hecho y cuando me culies eso si soy un poco gritonsito jejeje estoy totalmebte depilado piernas pecho ano y pene, me gusta usar lenceria super caliente animate mandame tu whats y la pasaremos muy rico

      Eliminar
  3. Pues tengo 18 años, activo discreto, tengo lugar y está noche disponible les.dejó me número 55 15 97 79 41

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de actopan soy gordito y ando buscando macho gordo para q me de verga este es mi número 7717099754

    ResponderEliminar
  5. Hola, tngo 30 años, 1.70mts, 68kgs, 20cms d verga, atractivo y d cuerpo atlético, ínter+activo en busca de inter q mame rico la verga sea velludo y cn muy buenas nalgas. Contacto en xtigmabz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal soy pas me gustaria complacerte jjeje mandmame msj al correo graboo_1512@hotmail.com va saludos soy untipo oso pero muy hot te agradara

      Eliminar
  6. Hola soy casado busco alguien inter para encuentro soy de ixmiquilpan mandame correo geaane2011@hotmail.com quiero experimentar

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos soy bi pasivo, soy 1.73 complexión media (no gordo), tez Blanca, me gustaría una relación ocasional, discreta, buena onda para pasarla muy bien, soy nuevo en esto pero tengo ganas de sentirme penetrado, mi correo es: pachuk444@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola tengo ganas de conocer un chico de preferencia afeminado o trasvesti para coger rico. charli.069arroba live.com

    ResponderEliminar
  9. hola soy pasivo 19 años complexion delgado, no afeminado, quisi era conocer alguien con buena verga que quiera cojerme o contarme sus intimidades mi whatsapp es +5215533953152

    ResponderEliminar
  10. Busco hermosa chica Tv o pasivo afeminado por el fraccionamiento Colosio, tengo lugar desde media noche, maduro de 37 años con buena herramienta, interesadas agreguenme o pasen whatsapp les aseguro que no se arrepentirán el mio es 5530015276

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de huajuapan y me gustaria mamartela hasta sacarte tu rica leche ;)

      Eliminar
  11. AFEMINADO !! LA MAMO RIQUISIMO , SI QUIERES DARME LECHE ESPERO CONTACTEN aries198726@gmail.com ,whats 9535367782 espero leche solo huajuapan de leon y oaxaca esperooohh

    ResponderEliminar