INFORMACION

PARA POSTEAR INFORMACION EN ESTE BLOG :

1.- DEBE HABER ACTIVIDAD
2.- SUSCRIBANSE¡¡¡ SI ESTAN SUSCRITOS , PONEN FOTO Y GUSTOS , AUNQUE EL CHAT ESTE SIN GENTE QUIEN ENTRE PODRA CONTACTARSE CON USTEDES
3.- ESCRIBAN QUE LES GUSTARIA QUE SE PUSIERA EN ESTE BLOG (FOTOS, DE QUE TIPO DE FOTOS, TEMAS , DE QUE TIPO)
4.- PARTICIPEN ESCRIBIENDO LUGARES DE LIGUE EN PACHUCA¡¡¡¡ , ANTROS , NARRATIVAS , ETC. HAY TIPS DE LUGARES DE LIGUE , PERO FALTAN MAS¡¡¡¡
6.- AVISENEL A SUS CONTACTOS DE ESTE CHAT Y SEREMOS MAS

SUERTE A TODOS

FAMOSOS GAY


1. YOLANDA ANDRADE (Ella es la reina de la lista, porque aunque aun no acepta que es lesbiana, ha tenido muchos romances y aventuras con varias famosas muy bellas como Monserrat Olivier, Thalía, Salma Hayek y actualmente Verónica Castro !!!!!!!!!!!! )

2. ALEJANDRO FERNÁNDEZ (Aunque muchos no lo creen, Alejandro es bisexual, y la causa de su primer divorcio con América, fue porque esta lo descubrió en la cama con el mejor amigo de Alex, además entre sus pertenecias encontró revistas y juguetes sexuales del genero gay. Esto lo declaró la hermana gemela de Amórica, aunque después ya nadie habló ni dijo nada. Incluso hay una leyenda urbana de que una vez llegó Alejandro a un hospital de Guadalajara con el ano desgarrado)

3. DANIELA ROMO (Tiene años con su pareja TINA GALINDO quien es productora teatral, ellas son muy queridas en el medio artístico debido a que son super buenas personas, ayudan a muchos. Pero a Daniela no le gusta hablar de este tema publicamente)

4. MIGUEL BOSÉ (Este es un ser obvio, no lo niega ni lo afirma, simplemente no le gusta que le pregunten de eso. Su homosexualidad es muy sabida en España de sus preferencias sexuales, se le ha relacionado con Alejandro Sanz, Almodovar y Ricky Martin.)

5. ANA GABRIEL (Seriecita, serecieta pero ya se echó a la Vero Castro y muchas otras mujeres más que no son famosas. Siempre en sus canciones canta dirigiendose a otras mujeres, por ejemplo dice "luna tu que LA ves, dile cuando la amo", o canta la de "Ya veras traicionera la vas a pagar muy caro..", osea es super obvia pero ante la prensa desmiente ser Lesbiana !!!)

6. FERNANDO COLUNGA (Muchos no lo creen, por su imagen varonil y voz grave, pero éste galán de telenovelas tiene años en una relación con una alto ejecutivo de Televisa, por eso nadie lo molesta en los medios, ni se meten en su vida privada, pues saben que esta bien parado con los altos mandos.)

7. VERÓNICA CASTRO (Despues de muchas decepciones amorosas con Hombres como Manuel Valdez, Omar Fierro, Adolfo Angel, decidió probar suerte con las mujeres para ver si ellas sí sabían hacerla feliz, y así la Vero se dejó conquistar por su comadre Ana Gabriel y tuvieron una larga relación secreta que terminó por los celos enfermizos de Ana Gabriel, actualmente Verónica es pareja sentimental de Yolanda Andrade quien es como 20 años menor que ella)

8. ERNESTO LAGUARDIA (A pesar de que siempre quiere aparentar ser un católico apasionado y santurrón, su primera esposa Cynthia lo dejó porque lo descubrió con otro hombre en la cama. Fue pareja por años de Sebastian Ligarde, su compañero en la telenovela "Quinceañera". Recientemente sorprendió cuando anunció su boda con una mujer, pero fuentes cercanas dicen que ella es lesbiana y fue una boda acordada entre ambos para tener un hijo)

9. EDUARDO YAÑEZ (En su juventud comenzó trabajando en Bares y Clubs Gays, donde dicen conoció a varios famosos que visitaban el lugar, al entrar al mundo de las telenovelas se hizo amante de Ernesto Alonso quien le dio su primer protagónico, pero al terminar su relación, Ernesto consiguió que vetaran a Yañez en la empresa y éste se fue a trabajar al extranjero. Tambien su ex-representante de años, revelo a TVyNovelas que el tuvo relaciones sexuales con Eduardo, y le conocioçó un novio cubano.)

10. CARLOS CALDERÓN (A pesar de que en Televisión siempre presume de ser mujeriego y tener suerte con las mujeres, el es en realidad GAY, tuvo una relación con un joven cubano que recientemente terminó. El siempre nega todas éstas afirmaciones, pues va iniciando su carrera en TV y teme que la gente no lo entienda)

11. ROBBIE WILLIAMS (Él no lo niega ni lo confirma, simplemente juega con la prensa, pero es sabido que es Gay. Esta cantante super talentoso, gusta de mostrar su cuerpo, disfrazarse, y su exmanager declaró que le conoció varios novios!!!!!!!!!!! )

12. MONSERRAT OLIVIER (Ella se casó con un hombre en su juventud, pero le fue muy mal con él, así que probó suerte con las mujeres y se enamoró de Yolanda Andrade, pero tras largos años de relación terminaron aunque siguieron siendo amigas. Actualmente Monserrat es pareja de la socialite mexicana Barbara Coppel)

13. JOSE JOEL (El hijo mayor de José José, es Bisexual pero no lo confirma ni nunca lo hará debido al miedo que le tiene a su madre Anel que es cristiana y super anticuada. José Joel tuvo una relación con un travesti de nombre Axel, quien recientemente murió de Sida. También tuvo una relación con Daniel Bisogno el cual causó el divorcio de Bisogno. Ambos negaron tener una relación y dijeron que era ridículo, pero era cierto. )

14. ANA MARTÍN (A esta actriz, que fue muy bella en los 70's y 80's, con tremendo cuerpazo, jamás se le conoció novio, al contrario hubo rumores de muchas novias a lo largo de su carrera. Siempre se rodea de amigos de tendencia homosexual y lesbica)

15. RICKY MARTIN Hay rumores de que cuando era parte de Menudo fue abusado sexualmente por el manager del grupo Edgardo. Tuvo romances recientemente con EDUARDO VERASTEGUI a quien conoció en un concierto que dio Ricky en Mexico en el año 2000, y también se le relacionó con su percusionista cubano DANNY LÓPEZ con quien ha compuesto varias canciones)

16. TOM CRUISE (Es el actor con mas rumores de ser Gay o Bisexual en Hollywood, pero él odia que digan eso de él y se enoja. Dicen que le gusta contratar Actores Porno Gay para disfrutarlos él solo y recrear las escenas que vio en las películas de éstos. Muchos creen que su supuesto romance con Katie Holmes no se lo cree ni el forista PAUFAN !.)

17. KARIMÉ LOZANO (Su propio ex y padre de su hija, confirmó los grandes rumores que ha habido por años de la bisexualidad de Karimé, dicen que en sus inicios tuvo una relación amorosa con Daniela Romo a quien conoció cuando Daniela interpretó a su madre en una telenovela llamada "Si Dios Me Quita La Vida"

18. JAVIER ALATORRE (Este hombre bigotón con aspecto muy masculino, es GAY y todo el mundo lo sabe en TV Azteca, pero no lo revela debido a su imagen impecable de Comunicador y lider en información. Él vive con un señor millonario, quien dicen es muy culto e importante)

19. RAQUEL OLMEDO (Esta primera Actriz mexicana, con voz super grave, es Lesbiana y ha tenido muchas relaciones con famosas entre ellas Ana Martin. Sus amigos son puros Gays y Lesbianas del medio artístico. Ella es muy respetada, debido a su gran talento como actriz y su impresionante trayectoria en el medio artístico)

20. VICTOR NORIEGA (Es uno de los mas obvios JAJAJA pero lo cómico es que lo sigue negando, aunque anda en todos lados con su novio NICOLÁS un importante fotógrafo y artista. Es súper amigo de Juan José Origel y siempre va a las fiestas de pepillo, acompañado de su novio Nicolás. En la revista TvNotas lo captaron infraganti con su novio Nicolás saliendo de la piscina de su casa, besándose y tocándose el trasero de forma muy grotesca)

21.- CRISTIAN CHAVEZ. Primero en declarase gay abiertamente.

22.- KATE DEL CASTILLO ... Solo rumores de su Bisexualidad ...

Ocho Estereotipos màs conocidos de la Gente Gay


  
Según Wikipedia (la enciclopedia más popular de Internet) un estereotipo es “una imagen mental muy simplificada y con pocos detalles acerca de un grupo de gente que comparte ciertas cualidades características y habilidades”. Además hay que agregarle que con frecuencia se emplean con un fin peyorativo. Más claro ni el agua.  Top 8 de los estereotipos del mundo gay, Mariquitas, taxiboys, musculosos y hasta viejos verdes, encabezan el ranking de los estereotipos más conocidos dentro y fuera del "ambiente" gay. ¿Estás listo para identificarte? ¿A cuál perteneces?



1º Tranquila que no se te nota nada 

Nos referimos a la clásica loca, la mariquita (no sólo a la de todos los lugares de giro, sino también hasta la de la esquina del pueblo o la del barrio), que es el estereotipo más conocido y difundido (para bien o para mal) en los medios de comunicación masiva. Durante mucho tiempo, para el cine, la radio y la televisión los homosexuales eran sólo las locas-locas (como diría Homero Simpson). También (por si no bastara con una etiqueta) se ha vinculado a la mariquita incluso con los coiffeurs, estilistas, diseñadores de moda o imagen, bailarines y dicen algunos que tambien con periodistas de espectaculos. Y la de última moda la r.r.p.p. de alguna disco de onda.


2º ¿Musculoso o musculoca?

Sí, quiéranlo o no, el gay musculoso es un estereotipo en la comunidad LGBT, de lo contrario, ¿quién nos entretendría en la disco con su bailes sensuales, con meneos de caderas, abdominales y miembro?. Estos chicos han aprovechado el ligue en el gimnasio para ejercitarse y mantener su organismo en buen estado, porque si van al gym es por salud, no sólo por vanidad, que quede claro. Por favor, sólo revisen que cuando adquieran un chico así, todo su cuerpo esté bien proporcionado, de lo contrario les puede salir defectuoso y hasta con la antena chica.


3º Masc. act. part. (masculino activo participativo)

Porque, gracias a Dios, hay militares, choferes y albañiles gay, el chongo también es otro paradigma. Para la demanda hay oferta, por eso abundan en el centro de la ciudad puntos de encuentros dedicados a este tipo de homosexuales (y para sus admiradores) que muchos consideran incluso una fantasía: la del sexo de macho con macho. Existe gente snob que no ve con buenos ojos a este estereotipo de gay, pues dicen que su estilo de vida es totalmente contrario al glamur que caracteriza al "ambiente", a lo gay. ...¡Mi vida!

                                                     4º Vende caro tu amor
Conste que esto no es exclusivo del "ambiente", pero ya son pieza imprescindible, pues también son una fantasía gay, tanto ser uno de ellos como recibir sus servicios… los vendedores de medias… medias horas de charla, sexo y cariño, los llamados "chonguitos" o gatos.
Porque los hay de varios colores, sabores y olores, hay "chonguitos o gatos" de la plaza o la calle y los hay streppers o de catalogo web o la loca gay encubierta que por no ser maricona aprovecha esta ventaja para sacar algun tipo de rédito. Algunos te cuestan una cerveza, o un par de billetes, pero estan también los que se te instalan en tu casa y a cambio de amor te piden un nuevo guardarropa.  Bueno, ahora, hasta en las revistas se anuncian, ya no hay moral, pero sí mucha diversión.


5º Usted podría ser mi padre... ¡ Pero tu mamá no quiso !

Les digo que hasta la mariquita es dialéctica: qué harían los gatos si no tuvieran quién los solicitara. Los gays “viejitos” también se han vuelto parte del panorama rosa de las discos y los antros. Algunos hasta se visten a la moda, con los jeans rasgados, las gafas oscuras o las remeras apretadísimas. ¿Por qué les dicen viejos verdes o pendeviejos? ¿Cómo se atreven? Ellos sólo buscan a alguien con quién compartir su tiempo, su cariño... y su dinero.


6º Una o dos o tres canitas "rosas" al aire

El clásico casado o de novio, el siempre permanente dentro del closed quien asegura jamás haber tenido alguna experiencia hasta que te conoció, el que después de co…mer, se va a su casa con su mujer y sus hijos, él, por quien se sufre y se suspira. Aunque no se quiera, el closetero también es un estereotipo hoy en dia para nada despreciable, por cierto, y son muchas veces victimas de gays que ven en este tipo de historias una atracción o morbo muy particular.


7º Dancing Queen

¿Existirían el Living y el MakeUp sin los pretenciosos?, los dignos representantes de lo más chic del "ambiente". Porque si no tienes estilo, si no vistes a la moda, si no vas a la disco más carítzzzima, entonces... esteee... o sea; viste... no eres gay, sólo eres una loquita. El pretencioso, aquel que parece venir de una pasarela de modas, el que hasta para ir al súper debe lucir con estilo (mínimo con unos jeans de marca y gafas Loui Vuitton).

Los pretenciosos están seguros de que si se realizara la nueva temporada de Queer as Folk, ellos estarían en la lista para protagonizar la serie. ¡ Puro estilo !


8º Las chicas sólo quieren divertirse

Finalmente el alma de la fiesta, quien le da color a la oscuridad de la disco o de algun antro-bar... las trasvestidas. Es importante aclarar que no nos referimos a un asunto transgénero, muy respetable, sólo hacemos alusión a los reyes que por las noches se vuelven reinas, a las Madonnas del living y a las Rocío Jurado del quincho. A todas ellas va dedicado este ranking porque tienen los huevos y los ovarios para depilarse, andar en tacos altos, hacerse un cavadito y salir a la calle. ¡The girls just wanna have fun !

http://www.cbaalternativa.com.ar/articulo.php?categoria=8&articulo=548