PARQUES DE LIGUE EN PACHUCA

Existe en Pachuca , al menos un parque de ligue , y aunque han sido , debido a la mochez muy "persegidos" ahi continuan .



EL PARQUE PASTEUR

Es el parque muy popular donde a partide de las nueve o de que anochesca puedes encontrar deambulando algun chavo que busca un ligue, un acoston o simplemente platicar. Y aunque en un tiempo habia muchos chavos que se atrevian a interactuar en el mismo parque , ante la incursion de la poli, lo mas viable fue solo usarlo de ligue y de ahi ir a cualquier otra parte, por que definitvamente un guarro poli no puede hacerte nada por no estar haciendo nada. Otra cuestion es que mucho de los automovilistas estacionados van en busca de algun ligue... solo ten cuidado de a quien le haces la plàtica y às aùn con quien te subes

PARQUE DEL CHARRO

Con la predominante aparicion de camaras , menciona que existen unas por ahi , pero , con menor personal deambulando, puedes aveces encontrar tambien algun chico caminando en busca de algun tipo de acciòn.

PARQUE HIDALGO Y DE PLAZA JUAREZ

Todavia en menor medida que los anteriores , ahi puedes encontrar algun chico deambulando en busca de compañia...

CALLE DE CUESCO A UN LADO DE LA CENTRAL

Muchos chabos que van o vienen de la cantral de autobuses, lugar en donde los baños son empleados tambien apra ligue, puedes encontrar algun chavo, y si se te queda viendo , seguramente ya la armaron, solo es cuestiòn de discretamente regresarse y saludarse, ya que recuerda que vas en contra de el tiempo y en este caso debes ser mas claro y directo. Todo debes hacerlo con discreciòn ya que a ultimas fechas le ha dado a los polis y pseudo, parar a quien vean "sospechoso" por lo que , nada de quedarte parado o esperando a media calle alguien  , ya que a estos guarros les da por pasar ya no solo en patrullas si no incluso en carros particulares sin insigneas, pero eso si seguramente con un pinche granadero adentro. ASi que con cuidado y Suerte¡¡¡¡

SALUDOS Y SUERTE

352 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya en otras ocasiones había yo ingresado a tu blog; sin embargo es la primera ocasión que participo. He visto algunas de las fotos expuestas, y creo , sería bueno que entre todos acrecentar el banco de fotos, pero de fotos de auténticos Pachuqueños.

    Y te confirmo que en el Pasteur un gran numero de nuestra comunidad queda de verse después de haber quedado en algo en el chat.

    Vale pues por el momento es todo, Iván.

    Atte: traceandchase@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, yo kreo k eso de "AUTENTICOS PACHUQUEÑOS" hay k ir deshaciendolo de la escritura, hay k dejarse de MENTALIDADES PENDEJAS Y DISCRIMINATORIAS y empezar a ser mas sociables, no kreen??? la vida es mejor no poniendo barreras ni generando EXCLUSIVIDADES PENDEJAS, eso solo dennota una falta cabrona de autoestima, ya que al no kerer k alguien más entre en tu komunidad, no es por mera exclusividad si no pork tienes un delirio KABRON de INFERIORIDAD.

    ResponderEliminar
  3. kasita NO BOUNDARIES EL LUGAR IDEAL informes: saulo4u en gmail

    ResponderEliminar
  4. si en ese parque pasteur hace varios años habia muuuchas oportunidades de ligue, habia de todo e incluso me tocaron las epocas cuando se podia hacer de todo ahi mismo

    tgopachuca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. quiero contactar a "amigos" q m informen de como funciona eso del parque pasteur

    ResponderEliminar
  6. hola todos soy bisexual nuevo en está honda ,quiero conocer pasivos discretos de 30 en adelante yo 33 normalon 168,amistad,hablar,lo q se sede sin malos rollos, saludos y q estén bien mi correo kpx_men@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi correohennryallan94@hotmail.bisexual, 30a. discreto, no obio, espero tu resp.

      Eliminar
    2. Hola 40 anos pasivo me gustaría conocerte.hebarza@hotmail.com

      Eliminar
    3. ACA COMPA NORTEÑO EN TIZAYUCA MACHIN VELLUDO NALGON PIERNON BUEN PEDO SKYPE CHAVALON_NORTEKO

      Eliminar
    4. que onda norteño,,, tu diras como nos podemos comunicar............

      Eliminar
    5. Mi numero, pasivo complaciente, 7711822447

      Eliminar
    6. Que onda norteño estoy en tizayuca tu diras si armamos algo rico tetosamir@yahoo.com.mx

      Eliminar
  7. hola busco gays de rreal del monte

    ResponderEliminar
  8. HOLA SI CONOCEN LOS JALES DE PACHUCA DONDE HAY MUCHO TIERRAA,, PUES SI NO TIENES DONDE FAJAR O COGER CON TU AMANTE, PAREJA O NOVIO ETC. INVITA QUE SE DEN UNA CAMINATA EN LOS JALES COMO SI FUERAN DE INSPECCIÓN ADEENTRANDONSE AL CENTRO DE LOS JALES ENCONTRARAN UN TIPO COMO BOSQUE DONDE EN MEDIO SOLO HAY ARBOLES Y PUEDES COJER AGUSTO CON TU WUEY SOLO YEVVA UN ACOBIJA Y LISTO PARA QUE NO SE ENSUCIEN ENCONTRAAN PAREJAS COJIENDO Y ESPIAR O VER DE LEJOS ES EXITANTE. PARA PODER SUBIR LES RECOMIENDO ENTREN DEL LADO DE LOS JALES DONDE ESTA EL PUENTE QUE VA HACIA EL VENADO BINIENDO DE LA COLONIA ISSSTE POR HAY SUBAN LLEEGAN A CIMA, DESPUES HAY COMO UNA EXPLANADA DONDE HAY TIERRA ARBOLES Y ARBUSTO CAMINEN HCIA COMO SI FUERAN RUMBO A SOARIANA HAY ADELNATE ENCONTRAAN UN TIPO BOSQUE ADENTRESEN Y COJAN APARTIR DE LAS 5.30 DE LA TERDE NO VALLAN EN AUTOS PUES SERA MUY OVIO ADEMAS NO HAY POR DEONDE SUBIR EL AUTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola voy del df me gustaría que e llevaras un dia si se puede te lo agradeceré para conocer primero si puedes te dejo mi cel con discecion va 5534435511 rene

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, soy hetero.. sin saber luego hiba a fumar de noche al parque de charro y muchos hombres me hacian la platica, ahora entiendo todo XD

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ps deberiamos de poner alguna señal par todos los que van a buscar ligue faje o sexo a estos lugares que dicen que señal proponen ????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ME PARECE BUENA IDEA QUE TAL UNA RASCADA DE HUEVOS SI ERES ACTIVO UNA MANO EN LAS NALGAS SI ERES PASIVO O SI ERES INTER SABOREA TUS LABIOS

      Eliminar
  13. Hola. Me gustaría conocer chicos menores de 23¡Que quieran tener buenos ratos. Tengo lugar vivo prácticamente solo. Si no tienes experiencia o eres curioso bienvenido. Agregame pachuca2300@hotmail.com. Soy de closet no obvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria tener un buen rato con tigo igual soy de closet no tengo mucha experincia te agregare tengo 23 años soy discreto

      Eliminar
    2. Estas riquísimo. Quiero volver a verte. Llamame soy Rafael

      Eliminar
    3. hola me gustaria conocerte agregame el el face estoy com mark garci santana estoy en un carro y traigo lentes te espero agregame

      Eliminar
  14. Venga comenten sus señales por que ya quiero ir a los parque y encontrar a alguien haciendo esa señal para

    ResponderEliminar
  15. si que sea una señal como estar en un lugar determinado o estar haciendo algo que se reconosca facilmente o alguna vestimenta en especifico

    ResponderEliminar
  16. Voy de vacaciones, todo diciembre y unos dias de enero. No conozco muy bien ese parque pero tendre q ir para encontrar alguien con quien pasarla chido.... Señal: detenerse a amarrar las agujetas de los tenis... ;) q te parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia quiciera conocertemi correo es: sencilloysincero@live.com.mx

      Eliminar
    2. perfecto entonces LISTEN TODOS LA SEÑAL ES LA SIUIENTE: CUANDO ALGUIEN QUIERA ENCONTRAR LIGUE EN ALGUNOS DE LOS PARQUES SOLO ES NECESARIO AGACHARSE A AMARRARSE LA AGUJETA Y EL OTRO SUJETO TENDRA QUE RESPONDER CON EL MISMO MOVIMIENTO Y LISTO SE ROMPIO EL HIELO ................XD

      Eliminar
    3. muy bien me parece perfecto esto de las señas asi será mas fácil identificarnos jejejej y mas si somos discretos

      Eliminar
  17. ola pues no tengo mucha experiensa en el tema!! me parece muy interesante eso de los parques,,
    pero yo no puedo en las noches,,, abra un lugar para konocer chikos en la mañaa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo puedo en las mañana me gustaria conocerte. agregame el el facebook com mark garsi santana estoy sentado en un carro en la puerta traigo gafas espero tu solicitud.

      Eliminar
  18. Quiero contacto con maduros arriba de 45 años, cachondos no importa fisico pero si son llenitos (chubbies) o velludos, ya es un plus.
    He estado algunas veces por las noches en el parque y hay muchos chavitos que quieren acción pero mis gustos son otros. Antes las calles del centro eran adecuadas para encontrar maduros u osos cachondos, dentro de lo malo del parque es que no todos quieren bajar de sus carros a dar la vuelta en el parque y los que estamos a pie muchas veces no vemos bien a quien esta en el carro y por eso no se da el ligue, saludos y espero conocer algun maduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Anónimo 19 de diciembre de 2012 09:35

      Yo soy chubbie y velludo de 35 añitos, pasivo, SIN LUGAR, solamente busco sexo ocasional o amistad sexual sin compromisos formales, escríbeme a mi mail para ponernos de acuerdo, ¿va?: jar_end.n2@hotmail.com

      A quien este interesado, bienvenido su mensaje al mismo correo electrónico: jar_end.n2@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola quiero conocerte y hacer cositas zhuyice@live.com tengo 41

      Eliminar
  19. que onda y para conoser tv donde alguien digame

    ResponderEliminar
  20. en la calle al lado de sams se puede super bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME GUSTARIA SABER SI EN LOS JALES DE CEUNNI SE PUEDE COGER PORQUE SE VE QUE HAY PERSONAS A VECES SI ME PUEDEN ORIENTAR MI CEL ES 5534435511 O MI CORREO MANDRAKE128@LATINMAIL.COM SE LOS AGRADECERE PORQUE LUEGO NO ENCUENTRO QUEIN ME MAME LA VERGA O MINIMO ME HAGA UNA CHAQUETA. SOY ACTIVO

      Eliminar
    2. Hola me encantaría mamarte la verga siempre voy a esos jales y se puede coger rico yo pasivo mamador y un rico culo a tu servicio para recibir tu leche 7712062556

      Eliminar
  21. Hola yo opino que todos hagamos la señal de agacharse a amarrarse las agujetas y estar por las canchas ese seria un buen lugar hablo del parque pasteur

    ResponderEliminar
  22. Jovencitos decididos que gusten darme unas ricas mamadas manden mensaje sí gustan puedo enviar foto 7717776102

    ResponderEliminar
  23. hola tienes lugar al de arriba?

    ResponderEliminar
  24. ola mi culito pide una rika verga golosa y mi boca su leche no inporta la edad tengo 19 vivo en pachuka mi cel es 7751454875 mi corrro es: culito101_tkmhotverg@hotmail.com o agregame a my facebook:gayw pasivox

    ResponderEliminar
  25. ake ora es eso del plaza juares nunka e ido me gustaria ir

    ResponderEliminar
  26. HOLA, ALGUN PASIVO DISCRETO COMO DE 20 AÑITOS?? ESTOY DE PASO EN PACHUCA, EN HOTEL DEL CENTRO DE LA CIUDAD, CONTACTAME, ME GUSTARIA TENER UNA EXPERIENCIA NUEVA, TENGO 40. marcovelasquez@live.com.mx

    ResponderEliminar
  27. hola, me interesa conocer chavos menores de 22 de tulancingo buen plan sin malos rollos discretos, yo 35

    ResponderEliminar
  28. quien va al parque del charro? avisen cuando vayan para armar algo

    ResponderEliminar
  29. Algun activo madurito para un culito ardiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de 30 años nos se si t interese pliel blanca tengo libre todas las mañanas y tengo donde cojer

      Eliminar
    2. hola agregame yo activo puedo en las mañanas agregameen mi facebook buscame com mark garsi santana estoy en un carro sentano en la puerta traigo gafas. te espero para ver si nos podemos ver. espero nos veamos

      Eliminar
    3. hola yo 58 con algo experiencia mi cel 7711413415

      Eliminar
    4. Soy travesty manda mensaje al 7711631133

      Eliminar
  30. HOLA YO ACTIVO DISCRETO BISEXUAL.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  31. Hola algun chavito afeminado sin bigote! Con ganas de mamar y coger rico? Vivo cerca del parque pasteur,dejame tu correo aqui y ye contacto ;-) soy maduro de 36 con buena verga y muy cachondo.

    ResponderEliminar
  32. ALGUN CHAVTO Q UQIERA NOVIO JE ABGREUENME AMI_88_8@HOTMAIL.COM O MI FACE BETITO BI AGREGUENMEY PLATICAMOS

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Alguien quiere algo de acción estoy de paso y quisiera ver si alguien se anima

    ResponderEliminar
  35. algun morboso solo para pajearnosla juntos

    ResponderEliminar
  36. les comento, n soy de pachuca pero paso algo feo, una noche por hechar traguito despues saliendo fui al hotel y de paso encontre a unas TV que estan debajo de un puente, decidi bajar la ventana del auto solo por que me se veia muy muy linda, cuando baje ventana, se acerco y me apunto con una arma, no se si era de verdad o no pero me pidio mi cartera, por miedo solo conteste te doy lo que quiras pero no me hagas daño, fue asi que dijo abre la puerta, y le dije toma este celular pero de jame ir¡¡¡¡¡¡¡ y le extendi mi mano con el celular y asi se fue corriendo del lugar a un taxi, fue verdadra,mnete horrrible sali como bolido del atraco pero creanme deben cuidarse es horrible, solo para estar mkas cuidados creo en la responsabilidad de ciudarnos todos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vestidas están locas jajaja sólo a ti se te ocurre amigo

      Eliminar
  37. Hola quiero conocer chavos en buen plan que sean inquietos, curiosos o sin experiencia. Discretos, calientes. Vivo solo.escribeme o agregame Pachuca2300@HOTMAIL.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te tengo en facebook...

      Eliminar
    2. agregame en mi facebook agregame com mark garsi santana estoy en un carro traigo gafas estoy dsentado en un carro
      te espero y ya de ahy nos ponemos de acuerdo

      Eliminar
  38. Buscame en twitter como Sergio sibaja

    ResponderEliminar
  39. hoy viernes 29 o domingo 31 de marzo quiero conocer un pasivo o inter mamador y besador para pasar un rato placentero tengo lugar en fracc. colosio soy act 40 años delgado moreno 1.70 si te late contactame me urge sexo. 7717094831

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca compa machin bue pedo buen culo velludo 32 años norteñoooo 5563020324

      Eliminar
    2. Te llamo a ese numero y me dice que no existe, te quiero conocer...

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas me gustaría conocerte yo soy de la reforma tengo 18 cual es tu. Nombre

      Eliminar
    2. Me llamo Erick :3 Pasa tu FB! :3

      Eliminar
    3. agregnme en whats y armemos algo 7715685161 tengo 18 igual

      Eliminar
  41. Hola , busco a alguien que quiera algo padre, soy nuevo en esto y creo q me gustan los maduros , barboncitos y por que no , un poco de pancita :D.
    Yo 1.83, moreno , complexión media , gordito pero no mucho :$ buena onda , 19 años, alguien interesado contesten abajo.
    Ah y sobre todo discreto, yo discretisimo. No afeminado.
    dejen correo.

    ResponderEliminar
  42. ey algún chavo de 18 a 27 que quiera una relación seria,pero discreta,tengo 23 años,les dejo mi facebook:Tuzoman Peña.

    ResponderEliminar
  43. busconrelacion seria cel 7712142240 inter en busca de inter o activo 21 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria conocerte agregame en elface com mark garsi santana estoy en una foto con un carro y traigo gafas te espero.agregame

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/DarylLlyrad

      Eliminar
  44. tengo 22 soy de pachukilla, agregame stinki_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. alguien en fracc santa Matilde para coger????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes vivo n real Toledo deja tú Núm d cel m pongo n contacto

      Eliminar
  46. Algún activo de 30 en adelante discreto varonil para coger hoy

    ResponderEliminar
  47. Hola Activo 20 años alguien q me ayude con estudios contactame 55 18 60 39 21

    ResponderEliminar
  48. Hola ayer fui a los terrenos que estan en la parte de atras del dportivo de la plutarco y vi como dos chavitos ya ivan para los terrenos pero el verme se regresaron y mejor optaron por irce al edificio abandonado que esta tambien por ahi cheque desde lejos como se dirijian al edificio por lo que yo ta.bidn decidi ir para alla para ver si jalaban pero sorpresa ya casi cuando llegaba yo al edificio llego una patruya por lo que me regrese no me vieron esos putos guarros lo que si no vi como le fue a esos pobres nenes como de 18 años. Asi que mucho cuidado los polis saben de este tipo de lugares de encuentro y van solo a chingar y extorcionar mejor vamos a organizar fiestas privadas creo es mas seguro. Tengan mucho cuidado por que los polis si van a checar estos lugares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien llege cuando salia la patrulla ojo soy pasivo martes 30 d abril 20:30 t espero atrás por el periódico no faltes atrás de la gasolineria

      Eliminar
  49. Busco chico para algo estable de 18 a 30 años discreto activo si te interesa conocerme mandame msj 7711295023 si tienes whatsap me agregas va

    ResponderEliminar
  50. Soy muy joven aun , no busco sexo , pero se se las mamo con la condicion que vengan hasta mi hogar, en los ratos libres en los que no hay nadie ... mensajeenme: sylar_q3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. marcame al 7711413415 yo activo 100 % PARA PLATICAR yo pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe te marco para pláticar el dia 28
      De Mayo de 8:30 a9:00 pm tengo 35 y soy
      Pasivo Adios

      Eliminar
  52. A todos los usuarios de esta pagina les comento que tengan mucho cuidado de un tipo que se llama arredondo carrasco francisco tiene 20 años es su nombre real lo cheque en su credencial de elector no es mal parecido muestra ser buena persona pero no comento lo que paso por temor solo les puedo decir que no salgan con el a ningun lado suerte y espero tomen encuenta mi comentarrio para que no despues se arrepientan

    ResponderEliminar
  53. Hola tengo 42 años, bisexual,velludo,robusto (no gordo) muy cachondo, me gusta fajar y sobre todo besar. Busco maduros mayores de 50 años cachondos que gusten que le den buenas mamadas y veremos si se puede dar algo mas. hace mucho que no pruebo una verga y extraño esa sensacion de estar con otro hombre. me gustaria estar con hombres mayores que yo, desnudos cahcondeando, todo en buen plan, no $$$ ni malos rollos, todo muy tranquilo y respentando la vida privada de la otra persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante pero tengo 31 años y soy de Tulancingo

      Eliminar
    2. Pon número de celular

      Eliminar
  54. Hola yo activo muy cachondo si t interesa y tienes lugar deja tu número yo t marco

    ResponderEliminar
  55. Hola yo tengo lugar sin malos rollos pachuca2300@HOTMAIL.com agregame o envía correo

    ResponderEliminar
  56. Como t llamas deja tu número para ponernos deacurdo no tengo correo

    ResponderEliminar
  57. Hola gordito cachondo activo quisiera un culito rico si te animas y tienes lugar deja tu número yo t marco yo 35 años velludo

    ResponderEliminar
  58. yo llenito inter mas pas, me gusta mamar tengo 25. algún madurito?? deja como contactarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llenito deja tu ni mero yo te marcó

      Eliminar
    2. mira te dejo mi correo y ahí te doy mi numero sale? fernandounleashed@hotmail.com ojala podamos quedar en algo. saludos.

      Eliminar
    3. hola te dejo mejor mi correo y ps ya ahí te doy mi numero, ojala quedemos en algo. fernandounleashed@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola llenito soy activo tengo 46 años te dejo mi face jose cisneros ojala y me agreges y kedamos

      Eliminar
    5. https://www.facebook.com/DarylLlyrad

      Eliminar
  59. Hola busco chicos discretos no obvios decididos calenturientos para pasarla muy bien tengo lugar todos los días pachuca2300@HOTMAIL.com

    ResponderEliminar
  60. agregenme: estrellita_var@hotmail.com pasivo tengo lugar me gusta mamar

    ResponderEliminar
  61. q pex oy fui al terreno de piracantos y nada en el edificio abandonado y nada pense encontar algo maduros de piracantos activos

    ResponderEliminar
  62. que onda fui al deportivo de piraantos y al edificio y nada ni alma yo tan hot buscando activos

    ResponderEliminar
  63. Hola yo vivo en fracc. Colocio me intereda saber donde hay ligue a qui .... O si un.vecino gusta dejarmr su direccion para visitarlo cojer rico

    ResponderEliminar
  64. Hola soy pasivo, iré a Pachuca la próxima semana..estaré algunos días, tengo 24 años dejen whatsapp, soy de Guadalajara

    ResponderEliminar
  65. hola alguien del fraccionamiento colocio .... yo guapo , nalgon vivo hay .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY HOMBRE MADURO DE 55 AÑOS 100% ACTIVO SI TIENES LUGAR Y TE INTERESA, SOY DE PACHUCA MANDA MENSAJE juan_volvo@yahoo.com.mx

      Eliminar
    2. ola maduro de huauchinango muy cachondo tel 017641082661

      Eliminar
    3. yo de fracc. colosio inter mas act 42 años delgado moreno 1.70 vivo por la base de las combis "pajaras" mi whats app 7712082969

      Eliminar
  66. Algun maduro de Tulancingo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. tengo 36 mido 1.67 moreno claro, algo gordito si te late dejame donde contactarte

      Eliminar
  67. De que parte de Colosio vives y que andas buscando? te gustan los hombres maduros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dnd esta elnuevo fracc elde las paredes de piedra roja ....si lo q se de y tu por dnd vives

      Eliminar
    2. Por dnd esta elnuevo fracc elde las paredes de piedra roja ....si lo q se de y tu por dnd vives

      Eliminar
  68. Hola. Tengo 38 años de Pachuca, oso, blanco, velludo, atractivo. Busco chavos menores a mi edad para amistad y ver que se da. Mandar correo a josesonic77@hotmail.com Gente de Pachuca o lugares cercanos

    ResponderEliminar
  69. Hola si.me gustan maduros dame tu direccion y yo te voy a ver ... Lo q se de

    ResponderEliminar
  70. Pasivo para satisfacer tus mas grandes fantasías, oral, anal y lo que pidas me encanta el fetichismo de pies y calzado tu dices,,,mi num,,7711822447

    ResponderEliminar
  71. Aqui chavo delgado, alto, caliente, nalgonm no obvio, atractivo, pasivo.... busco chavo varonil, vergon y muy activo !!!! dejen su skype, FB o whatsapp ...... buena noche!

    ResponderEliminar
  72. Hola que tal, estoy este fin de semana del 19 de Junio al Lunes 21 por si alguien se anima, inter, 35 años y me gustaría un buen agasajo con alguien, mi skype es rego2013@hotmail.com, mi cel es 5544778591, saludos!

    ResponderEliminar
  73. HOLA BUSCO AMISTADES OALGOMAS SI SE DA CON CHICOS DE 20 AÑOS HACIA ARRIBA YO INTER DE 21 BUSCO ALGO MAS QUE SOLO SEXO TE DEJOMI CEL 7712142240 TENGO WHATS

    ResponderEliminar
  74. Inter 31 años, simpatico varonil busca maduros para trio de 30 años hasta 58 (bienvenidos peludos). Te interesa el anuncio contactame en truelovearrived@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola alguien que quiera cojer rico yo activo sano algo velludo si tienes lugar mejor deja tu cel yo te llamo y nos ponemos de acuerdo

    ResponderEliminar
  76. Hola yo m considero activo caliente muy varonil. Visto vaquero soy trailero guapo barba de candado con poca experiencia de 33 años. chavos de 15a 25años de pachuca tengo wuats 7751116586 salu2

    ResponderEliminar
  77. Hola, soy de 38 años, oso no feo, en busca de aventuras, con chavos menores a mi edad. Dejen correo o medio de contacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES MIRA ME GUSTARIA CONCOERTE MI CEL ES 7721347213 Y ESTAMO EN CONTACTO AMIGO.

      Eliminar
  78. Hola me encanta mamar tengo 39 años soy de Actopan voy a Pachuca 1 vez a la semana 7711633530 tengo auto para ir a algún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola contactame buscame en mi facebook como santana mark. estoy en un carro centado y traigo gafas.

      Eliminar
  79. Me encantaría Coger el día de hoy, yo pasivo, 26 años, me lateria mucho un policía o un militar algo así espero respuesta

    ResponderEliminar
  80. Busco pasivo de 20 años en adelante, Soy un hombre maduro de 55 años moreno 1.65 cabello entrecano con bigote 100% activo y soy de pachuca.
    Si tienes lugar donde vernos mejor.

    ResponderEliminar
  81. Alguien activo del fraccionamiento colocio... Yo delgado , nalgon .... Jovens , maduros ...etc. Dejen direccion o telefono...

    ResponderEliminar
  82. Hola mañana ire a pachuca a realizar unos trámites me gustaria aprovechar para contactar alguna tv o afeminado para lo que se de agregame al whatsapp 7731518185

    ResponderEliminar
  83. Hola algien que quiera cojer rico yo activo de pachuca velludo 35 años no feo ni guapo si tienes lugar deja tu número yo te marcó todo sin malos rollos

    ResponderEliminar
  84. Hola, me gusta experimentar busco nena les, abierta, sin prejuicios para mi primer beso bi... manda whatsapp 7712369758

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, por favor podrias borrar mi numero, alguien lo puso solo para molestar, yo ni siquiera estoy interesada en esto. GRACIAS, NO ME AGREGUEN NI ME MANDEN WHATSAPP

      Eliminar
  85. Hola regularmente los fines de semana en el fraccionamiento Xochihuacan , buena verga me late me den unas mamadas y meterla en un rico culo, faje, besos, caricias y sexo rico , yo 49 años , blanco , 1.70 , cabello negro corto , nada feo y caliente estaré 16 y 17 en el fraccionamiento con lugar para coger , escribe y quedamos , gsanchez_27@hotmail.com . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola solo para corregir mi edad soy el que subió esta publicación , de Xochihuacan tengo 39 años , la había puesto mal . Saludos

      Eliminar
    2. Todos los fines de semana puedes?

      Eliminar
  86. Soy PASIVO y busco un activo que me de una rica cogida y se venga en mi barba, estoy disponible hoy a partir de las 9 pm mi número 771 104 86 79

    ResponderEliminar
  87. Hola tengo 19 años y quiero una relacion seria soy inter acavo de llegar a vivir a pachuca soy alto delgado simpatico no obvio y busco un hombre mayor a mi edad les dejo mi correo y mi whatsapp conoscanme no se arrepentiran:) solo cosas serias por favor 7441312425 agregame al whatsapp mi correo es rolandocv_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes facebook ? agregame https://www.facebook.com/DarylLlyrad

      Eliminar
  88. Alguien afeminado? Tengo lugar toda la noche cerca del parque Pasteur, les dejo mi numero de whatssap 7712082882

    ResponderEliminar
  89. Alguien de Tula hidalgo
    Busco maduros.

    ResponderEliminar
  90. Que tal yo maduro como estas

    ResponderEliminar
  91. No saben si siguen yendo a los jales ??
    Como a que hora

    ResponderEliminar
  92. hola soy moreno barba y bigote pasivo varonil discreto, complexion media tengo 33 años vivo en actopan, busco chacales activos 100%, me gusta mamar y q me la metan, manda mail... guss_32_hgo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  93. Hola soy bi maduro inter con lugar en Pachuca en las tardes, me gustan afeminados o travestis quie se apunta, mi correo es proyectoexx@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. HOLA BUSCO AMISTADES OALGOMAS SI SE DA CON CHICOS DE 20 AÑOS HACIA ARRIBA YO INTER DE 21 BUSCO ALGO MAS QUE SOLO SEXO TE DEJOMI CEL 7712142240 TENGO WHATS

    ResponderEliminar
  95. Hola. Tengo 38 años de Pachuca, blanco, llenito, velludo, atractivo. Busco chavos menores a mi edad para amistad y ver que se da. Mandar correo a josesonic77@hotmail.com Gente de Pachuca o lugares cercanos

    ResponderEliminar
  96. Eres caliente? Vamos a cachondear en skype y a ver que sale. Vivo solo. Buscame como Sergio Sibaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME INTERSA PRO MEJOR TE PASO MI EMAIL SONETOJUAREZ@GMAIL.COM

      Eliminar
  97. Hola yo chavo delgadito mido 1.66 blanco lindo joven busco algún novio tierno similar o si no algún encuentro casual para sexo oral o un faje o pasarnos fotos o cosas así agregame a face con este correo free-zing@hotmail.es no es el real pero entrando en confianza te paso mi whats y mi otro face manda me inbox de que viste el mensaje no tearrepentiras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te pude encontrar con esa cuenta el mio es carrito54@hotmail.com

      Eliminar
  98. Que onda busco pasivo afeminado para que me de unas buenas.mamadas de verga y me de culo. Yo 23 pachuca

    ResponderEliminar
  99. k hnda chavos algún we k kiera ayudarme con mis estudios me dejo hacer sex oral mi cel es 7 7 1 2 1 8 9 4 6 9 llamadas a los interesados me dejo hacer sex oral a cambio de k me ayuden amis estudios

    ResponderEliminar
  100. voy a todas las mañanas (9-11 am) a hacer ejercicio en los jales de por ceuni.
    27 años, alto, moreno, bien parecido ... Contacten para saber sí alguien más va a ese lugar y armar algo .... rulomas88@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde quedan exactamente

      Eliminar
    2. hola yo voy al CEUNI a nadar dime cuando te veo y la pasamos rico en lo jales

      Eliminar
    3. Pásame tu número o escríbeme a mi Mail para ponernos de acuerdo

      Eliminar
    4. Yo también voy al CEUNI

      Eliminar
    5. Domde queda CEUNI ?

      Eliminar
  101. Hola soy pasivo tengo 29 años me gustaria conocer chicos activos para coger dejenme su num y yo me comunico espero tener suerte... vivo en pachuca por villas me gusta me traten con fuerza

    ResponderEliminar
  102. Busco Activos Ke Deseen Tener Sex Soy De Pachuca Vivo Por Los Jales Del Ceun,Me Encanta Hacer Sexo Oral Y Ke Me Culeen,Dejo Mi Num De Cel Por Si Alguien Se Interesa 7712216247

    ResponderEliminar
  103. Hola, alguien para mañana para vernos en el parque pasteur o en el hidalgo o en plaza bella? para un faje o lo que se de!!!!

    ResponderEliminar
  104. Hola algun activo para sex mañana antes de mediodia??

    ResponderEliminar
  105. Hola alguien para que se la chupe y me la meta en mi culito virgen?
    Menores de 25, dejen su whats

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos soy activo tienes lugar deja tu número yo te marcó aver si cojemos rico

    ResponderEliminar
  107. Hola me gustaria mamar una verga... soy nuevo en esto. 7711419413 escriban por whats

    ResponderEliminar
  108. Algun activo que quiera coger sabroso? Dejen su numero, yo delgado, apiñonado, 1.68 mts y atractivo en busca de buena verga.

    ResponderEliminar
  109. Hola alguien sabe de algún vapor,cabinas o baños donde tener sexo, estoy de visita en la cuidad. gracias.

    ResponderEliminar
  110. Gustas darme unas ricas mamadas a cambio de una ayuda económica? Manda mensaje y te envió unas fotos y si te gustan pues tu propones que hacemos watssap 771 123 02 83

    ResponderEliminar
  111. Este wey se los recomiendo, la tiene riquísima.

    ResponderEliminar
  112. que onda vatos, buscamos dos activos para trio o orgia, buscamos hombres netos no niñitas dejen su numero para contactarlos

    ResponderEliminar