COMO LIGAR EN CABINAS & GLORY HOLE

AUNQUE YA SABEMOS QUE EN PACHUCA "ESOS" LUGARES SON NULOS... (SI CONOCES ALGUNO POSTEA DONDE JE JE JE JE) LA FINALIDAD DE ESTE BLOG ES TAMBIEN TENER TIPS SOBRE LO QUE SUCEDE EN LA MOCHA CIUDAD DE PACHUCA. AUNQUE EXISTEN POR AHI ALGUNOS CYBER PERDIDOS EN LA CIUDAD DONDE SE PUEDEN HACER ALGUNAS COSAS... Y DEFINITIVAMENTE DE CABINAS DE SEX SHOP NI ENTERADO, AUNQUE CLARO TENEMOS LA GRAN VENTAJA QUE NO NOS QUEDA TAN LEJOS EL DF

Ligue y sexo gay en cabinas: consejos y secretos

Seguramente conoces una Sex Shop y sabes que en estos lugares, además de encontrar estimulantes, afrodisíacos, juguetes, películas, lubricantes, condones y lenceria, también puedes acceder a las cabinas y “algo más"


Las cabinas son son espacios con un monitor donde puedes sentarte a ver una película que rentaste en el local. En algunos establecimientos se tolera el uso compartido de las cabinas, en tanto ambas personas paguen; en otras, existen los llamados Glory Holes, que son perforaciones en las paredes que comunican las cabinas, con los cual se facilita la mutua estimulación sexual.

Para que disfrutes de estas cabinas necesitas saber un par de cosas. Es lo que podemos considerar como “las buenas maneras”, es decir, la mejor forma de obtener una buena experiencia:
Discreción: Recuerda que no es un hotel. No corras, no grites, no empujes. Si vas a ir con tus amigos, respeta sus espacios, si quieres platicar mejor vete a un café o a un lugar con implicaciones menos sexuales.
Limpieza: Ofrece un pañuelo si tu pareja no tiene, no dudes en pedir uno en caso de que se te hayan terminado. Deposita el condón usado y el papel de baño en los botes de basura. Si las instalaciones carecen de ellos no dudes en señalarlo.
Privacidad: Si un hombre o un grupo de hombres te indican que quieren estar solos, respeta su petición. Si deseas estar con alguien en privado, hazlo saber verbalmente. Recuerda que pedirle a alguien que se retire no significa que seas grosero.
Barreras: Colócate el condón si vas a colocar tu pene en un agujero, si aparece un pene en el agujero de tu cabina, entonces colócale un condón. Puedes colocarlo con las manos y deslizarlo con la boca. Recuerda que el sexo oral sin condón te pone en riesgo de adquirir alguna Infección de Transmisión Sexual.
Limites: Un no siempre es un no. Respeta los límites de las personas para que respeten los tuyos. Respeta los deseos expresados o implícitos de otros que ligan.
Grupos: Considera que aquellos que frecuentan estos lugares renuncian a cierto grado de privacidad y no debe impactarte cuando otros desean formar parte de la escena, ya sea como participantes o como mirones. Si deseas completa privacidad, sal de ahí y busca un hotel.
Seguridad: Deja tu cartera en la paquetería. No cargues dinero extra. Coloca tu dinero en dos o tres lugares en tus cosas y entre tus ropas. No invites a nadie a tu cabina, y si lo haces, no cierres los ojos y mantente alerta sobre el lugar al que van sus manos. Evita llevar celulares u otros aditamentos electrónicos.
Disminución del riesgo

La mayor parte de las infecciones de transmisión sexual pueden ser tratadas fácilmente con medicamentos. Pero si no son tratadas, pueden convertirse en algo muy serio; otras son permanentes, pero tienen periodos de reaparición de los síntomas dolorosos. Las infecciones sexuales aumentan el riesgo de adquirir el VIH, ya que existen más fluidos infectantes (como la sangre) y lesiones por donde pueden entrar tales fluidos. Por eso la importancia de disminuir el riesgo, lo cual puede hacerse sin comprometer el placer.

Si estas en una cabina, puedes evitar el sexo anal, teniendo sólo sexo oral. Usa condones sin lubricantes o de sabores. Puedes erotizarlo, mostrando a través del Glory Hole como te lo pones, antes de ofrecerlo para sexo oral. Si se terminaron los condones o los olvidaste, aun tienes muchas opciones: Puedes acariciar con los labios, dar lenguetazos, lamer y chupar toda la zona púbica, siempre y cuando no entres en contacto con líquido preeyaculatorio o semen. Las oportunidades de adquirir el VIH debido al sexo oral es bajo, pero no olvides que puedes adquirir otras infecciones al practicarlo o recibirlo.

Reducir el riesgo también significa no exponerte a la extorsión, al robo o al abuso. Una opción es usar las cabinas para conocer gente, pero no para practicar el sexo. La adrenalina del sexo en espacios públicos puede hacer que decidas tener penetración sin condón durante unos minutos o parcialmente (“la puntita”), pero basta con ese contacto para que te expongas a adquirir una infección.
Kit Básico:

Condones
Lubricante soluble al agua
Pañuelos desechables
Lápiz/Pluma
Estrategia:

Planea tu visita a la cabina, no tomes la decisión súbitamente, así podrás llevar el menor número de cosas posibles y la ropa más cómoda para tal situación.

Usa una “caja feliz”, un contenedor como una caja de cigarros, donde puedas guardar tus condones, tu lubricante y la ficha del guardarropa.
Los pañuelos puedes llevarlos en la bolsa más accesible.
Si no hay lubricante, no aceptes la saliva del otro. Usa la propia para lubricarte.

Recuerda que estas en una sex shop, puedes adquirir condones y lubricantes ahí mismo antes de entrar al área de las cabinas.

Recuerda que no necesitas arriesgarte para tener un buen ligue y un buen ligue no te dejará dudas o temores.


http://anodis.com/nota/6815.asp

NI GRANDE NI CHICA

MORENITO AL TOP

APOYANDO A LA SELECCION

CENTRAL DE AUTOBUSES PACHUCA LIGUE lidiando con HOMOFObOs



A pesar de que los administradore s de los baños de la central de Autobuses reciben sus mayores ingresos de las entradas que gente que busca ligue gay en los baños de la centrla de autobuses , algunos de sus  intendentes , inspectores , se la pasan a cosando a la gente que ven entrar a sus baños .

Llegando al grado incluso en contubernio con pòlicias de querer extorcionarlos.

Aveces dejan que entre gente , que realicen sus ligues y posteriormente llegar y ver si alguien  esta en algo irregular para intentar no solo chantajear si no incluso extorcionar  a los visitantes de tales baños, con una serie de fundamentos absurdos, irracionales y aveces sacados de la manga , como "Te tardaste mucho" te vi que estabas espiando" , etc, etc etc. Aunque en ocasiones, ni sea verdad ni les conste .... el contubernio de algunos poilicias con "inspectores" revasan la mocheria y la desfachatez.

Buscan pues, una manera de allegarse recursos irregulares espantando aveces a chicos que ven inofensivos, o bastante manipulables, esto claro quizas a escondidas de los administradores. Que si supieran en realidad cual es el mayor ingreso de sus baños , al alejar a la gente perfectamente tendrian una derrama economica casi al 50 %.

Asi que si andas de visita por los baños de la central, con mucho cuidado y sobre todo recuerda  TRATA LO MENOS POSIBLE DE VISITAR ESOS LUGARES Y BUSCAR MAS ALTERNATIVAS DONDE TE REPETEN y si caes en las garras de algunos extorcionadores, maxime que no te cachen haciendo nada , No te dejes amedrentar y defiende tus derechos...

Ahora que si quieres bien puedes entrar y echar unas miraditas con algunos mas y perfectamente verse afuera, sin correr riezgos ....