CUANDO HABIA MOVIDA EN LOS JALES DE PACHUCA

Comentan muchos gays y bi que  antes de que comenzaran la construcción de un Club Deportivo a un lado de la Central de Autobuses habia "movida" y  en diferentes epocas del año se podia ligar ,  fajar ya hasta tener sexo en mencionado lugar. donde a discreción y como siempre  con lo que llevan las cosas al precipicio sin recato alguno. Hoy se acabaron los jales , se acabo la movida y ¿A donde se fueron ahora?  buena pregunta ... si sabes de algunos lugares compartelos con la gente de Pachuca por medio de este Blog... pero por favor ¿Sean discretos¡

BODAS GAY EN HIDALGO

Minetras en el DF fue legislado sobre los matrimonios gay en Hidalgo las cosas no serán por ahora asi.

Una de las acaracteristicas de lo BI GAY era la libertad para seleccionar pareja y salvo excepciones, no era necesario llegar a imitar parametros hetereosexuales en decadencia , como el matrimonio. y asi en vez de fometar las diferencias , existe empeño de imitarlas. Aunque es inegable el derecho que tienen todas las personas de hacer son su vida lo que mejor le paresca, tal y como lo marca la Constitución. trato iguales independeintemente de su sexualidad .


Bodas gay no se legislarán en Hidalgo 

presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local asegura que no existe algún grupo social que haya manifestado la necesidad de legislar al respeto  

PACHUCA, HGO.- Diputados locales descartaron por ahora legislar sobre el tema de las bodas entre personas de un mismo sexo, debido a que, de acuerdo con el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Roberto Pedraza Martínez, no existe una sola propuesta en esa materia.
Sin embargo, por mandato de la Corte, dijo que en esta entidad se respetará y validarán los matrimonios que se realicen en el Distrito Federal, pero por el momento asentó no hay un solo diputado o grupo social que haya manifestado la necesidad de legislar al respeto.
Consideró que esto no es un atraso en las leyes del estado, ya que dijo son tema nuevos que apenas van saliendo.
El diputado de extracción priísta calificó como logro de los grupos que solicitaron el reconocimiento de las leyes a sus preferencias sexuales y que los Suprema Corte de Justicia avalara estos matrimonios.
Lamentó que en algunas ciudades del país se pretenda segregar a estos grupos ya que resaltó se debe de respetar y tolerar.
Rechazó los actos discriminatorios, y dijo que la ley ampara por igual a todos los mexicanos.

http://www.vanguardia.com.mx/bodasgaynoselegislaranenhidalgo-530567.html

¿Que pasa en los estados vecinos?

11 DE AGOSTO DE 2010
 
Propone priísta crear 'apart-gay' en Querétaro

 
Pide que los restaurantes tengan zonas especiales para parejas homosexuales, a fin de evitar "espectáculos", así como existen zonas de fumar y de no fumar. Lo anterior lo declaró Enrique Fausto al opinar sobre el turismo gay.


Fernando Paniagua.- El Presidente del Instituto Político Empresarial del PRI en Querétaro, Enrique Fausto, propuso que los restaurantes locales tengan zonas especiales para parejas homosexuales, a fin de evitar "espectáculos".

"(El de las parejas homosexuales) es un tema de por sí complicado porque traen la discusión de si están casados o no. A la mejor llegan a un hotel, y dudo que se les cierren las puertas, o a un restaurante.

"Pero, a la mejor, lo que podríamos hacer, es que en un lugar público se mantengan y actúen en forma respetuosa, es lo único. Y en los restaurantes, así como hay zonas de fumar y de no fumar, por respeto a los que no fuman, de igual manera ¿no? No hay mayor problema", planteó al ser cuestionado sobre la postura del sector empresarial de Querétaro respecto al turismo homosexual.

El dirigente priista sostuvo que, hasta donde él sabe, en Querétaro no se han dado casos de homosexuales que hayan sido discriminados en restaurantes u hoteles por sus preferencias.

Sin embargo, pidió a aquellos que tienen una preferencia sexual diversa que cuando estén en algún lugar público actúen con respeto y sin violentar "las normas sociales".

A este respecto, la Comisión Estatal de Derechos Humanos condenó las expresiones discriminatorias en contra de las parejas homosexuales y de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersex (LGBTTTI) de Querétaro, ya que atentan contra sus derechos fundamentales.

La CEDHQ rechazó cualquier pronunciamiento que promueva actitudes intolerantes y/o acciones segregacionistas en contra de un sector de la población, toda vez que coloca a sus integrantes en una situación de mayor vulnerabilidad.

Asimismo, este organismo lamentó las desafortunadas expresiones de Enrique Fausto, contrarias a las posturas expresadas por la dirigencias nacional y estatal del instituto político al que pertenece, en un contexto nacional e internacional de mayor reconocimiento legal de los derechos de la comunidad LGBTTTI.

Por lo anterior, la Comisión Estatal de Derechos Humanos realizó un exhorto al priísta , a efecto de que omita expresiones que violan los derechos de las parejas homosexuales y la comunidad LGBTTI en su conjunto.

La CEDHQ reiteró que todos estamos llamados a defender y promover los derechos humanos, por lo que hizo un llamado a la sociedad a no hacer eco de expresiones que promuevan la discriminación en contra de cualquier grupo social.


FUENTE : ANODIS

TRASERO AMATEUR


¿QUIERES COMPARTIR TUS FOTOS  AMATEUR TAMBIEN Y QUE TODOS TE MIREN?

AMATEURS COMO TU 3

AMATEURS COMO TU 4

AMATEURS COMO TU 2

AMATEURS COMO TU 1