domingo, 5 de diciembre de 2010

chat.pachuk.com GAY BI

11 comentarios:

  1. COMO PUEDO ENTRAR AL CHAT SOLO VEO LA IMAGEN PERO NO MEDEJA ENTRAR QUE HAGO

    ResponderEliminar
  2. Como entro al chat no puedo

    ResponderEliminar
  3. Alguna travesti ? Deje su numero y le envio whats para darle una buena cojida y pasarle mi lengua por el ano (;

    ResponderEliminar
  4. YO CREO POR ESTE MEDIO PODEMOS QUEMAR A LOS POLICLETOS, QUE SOLO ESTAFAN A LOS CHIKOS YA TENEMOS ALGUNOS NOMBRES Y FACES A SI PARA QUE NO MOLESTEN MAS, ADEMAS DE SER PUTOS IGUAL QUE NOSOTROS, ABUSAN DE SU CONDICION. ESPERO RESPUESTA Y COMIENZO A SUBIR LA INFORMACION, PORQUE DOS DE ELLOS SON PAREJA.

    ResponderEliminar
  5. No puedo entrar al chat alguien me puede decir como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale click en donde dice xat y regístrate con nombre que tu elijas y sigues los pasos que se te indiquen, yo tampoco podía entrar al chat y asi pude entrar, puedes chatear en cuanto te registras

      Eliminar
  6. PASIVO DISCRETO,SE DAR UNAS RICAS MAMADAS DE VERGA,BUSCO MACHINES ACTIVOS PARA TENER SEXO REAL,QUIEN SE INTERESE AQUÍ LES DEJO MI NUM 7712216247

    ResponderEliminar
  7. alguna chica tv depilada que le guste vestirse de nena de 23 o 25 años yo maduro activo contesta aquí o deja tu numero de celular y me comunico

    ResponderEliminar