sábado, 4 de diciembre de 2010

CHAT PACHUCA GAY BI

PARTICIPA

46 comentarios:

  1. hola que tal soy renata pues siempre que intento platicar o ligar con alguien me doy cuenta que esta vacio el chat inviten a mas gente sip!!!
    ah y me gustaria que tambien pudieran publicar sitios less para ligar porfa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te gusta que te agan sexo oral yo me ofrezcomanda mensaje 7717776102

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo activo 18 vergon para real manda correo andresrock11112@hotmail.com me acomodo

      Eliminar
    4. Mándame mensaje basthianc1_4k17@live.com.mx

      Eliminar
    5. Hola nena! si buscas realizara alguna rica fantasia bi contacta 7717936373 o en Facebook como Alex YMarybi

      Eliminar
  2. POR QUE UNA TORTILLA ENTRA A UN SITIO GAY MASCULINO? CADA VES ME DOY CUENTA MAS DE QUE QUIEREN SIEMPRE EMPAREJARSE AL NIVEL DE LOS HOMBRES PERO A ELLAS LES FALTA LO QUE A NOSOTROS NOS SOBRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que a ella le sobra lo que a ti te falta y es cerebro

      Eliminar
  3. como funciona esto hahah?

    ResponderEliminar
  4. QUE PATANNNNN CABRONNNN AL FIN DE CUENTAS CREEME QUE NO VA A LIGAR CONTIGO,,, TOLERANCIA SEÑORES,,,,,,AY QUE APOYARNOS,,, ES UN CHAT,,, PUEDE ENTRAR CUALQUIERA SI ES PUBLICO,,, TOLERANCIA,,,

    ResponderEliminar
  5. Hola soy maduro60 y busco chavo activo de 18 a 22 años guapetón delgado lampiño y vergon para mamaserla y me la meta y etc.etc. Haga una cita para conocernos

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUEN DIA A TODOS, NO ME ES POSIBLE PLTICAR CON NADIE SOLO ME APARECE LA IMAGEN DEL MAPA PERO NO ME DEJA VER NAD DE LAS PERSONAS QUE ESTAS CONECTADAS NO SE SI ME HACE FALTA INSTALAR ALGO PARA PODER CHATEAR APOYENME POR FA

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta la aventura y quisiera conocer jovencitos decididos que quieran darme unas ricas mamadas manden mensaje y nos ponemos de acuerdos puedo enviar una foto sí gustan7717776102

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marcame tengo lugar 5518652339

      Eliminar
  8. Hola a todos y todas, les invitamos a un taller para personas LGBT llamado "Abrazando mi sexualidad, mi libertad de ser" es un espacio de reflexión y aprendizaje sobre nosotros y nuestra sexualidad, quién esté interesado (a) envíe correo a edusex@seiinac.org.mx o llamenos al teléfono (771) 1336044. comenzamos el 8 de agosto y es totalmente gratuito.

    ResponderEliminar
  9. QUE PASA CON LA SALA A QUE SE DEBE QUE SOLO SALE EN BLANCO ???? ALGUIEN QUE ME AYUDE....

    ResponderEliminar
  10. busco maduro (casado si se puede) yo 19 años, nuevo en estos rollos.
    mido 1.70mt, talla 32, un poco moreno, discreto, complaciente.
    roberto.2525@outlook.es

    ResponderEliminar
  11. busco aventura en actopan mi num 7721422027

    ResponderEliminar
  12. Hola Piero cojera manden mensaje y foto sólo delgados guapos y vertidos

    ResponderEliminar
  13. Hola soy carlos me gustaria tener un novio besarlo y solo manosearnos o ir a el cine mi numero es 7711234579

    ResponderEliminar
  14. algun activo maduro soy pasivo muy caliente 7711354941 tengo 39maños muy hot

    ResponderEliminar
  15. ola soi intermas pasivo kiero usar ropa de nena mientras me cojen rico me guata acer oral me encanta mi num7751338872 soi delgado talla28 mido 1.63 moreno

    ResponderEliminar
  16. Hola pasivo discreto buen pedo soy de tulancingo, conocer personas mayores de 30 watsap 7751240212

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy maduro activo de 45 años también de Tulancingo, te interesa???

      Eliminar
  17. hola activo maduro, busca travesti afeminado para sexo real, deja correo o contesta aquí mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dime en donde te localizo o déjame tu numero de cel

      Eliminar
  18. hola, soy inter quiero que me vistan de nena y me lo hagan bien rico soy morena, talla 32, mido 1.72 whatssap 7711394530

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa vestirte de nena y cojerte muy rico mami, que te sientas toda una puta

      Eliminar
  19. Se renta casa en Colinas de plata 1 recamara informes 7711876393

    ResponderEliminar
  20. Hola soy un chavo que busca nuevas experiencias pasivo y siempre disponible alto robusto y con un culote espero mas por watts 77711066767

    ResponderEliminar
  21. O DEJAME TUS DATOS EN ESTE CORREO divertido-69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. déjame tu numero de cel y nos ponemos en contacto

    ResponderEliminar
  23. hola yo chico activo con lugar vivo solo si te interesa manda wats o sms al 7712172474 te juro no te arrepentiras solo chicos de 15 a 26

    ResponderEliminar
  24. Busco activo varonil soy pas velludin para algo buen pex 7712369246

    ResponderEliminar
  25. Busco transexual o travsti muuuy femenina, quiero lamerles el ano y tratatarlas como se merecen... dejen numero y les mando whats

    ResponderEliminar
  26. hola me llamo raul tengo 40 años soy moreno, mido 1.69 peso 67 kilos talla 29 no pelon con entradas cabello negro, independiente profesionista me gusta el cine, teatro, soy hogareño me gustaria encontrar algo mas que una amistad soy de huauchinango saludos

    ResponderEliminar
  27. Yo pas -18 de sahagun busco maduro que me coj@ como put@ y que me vista como tal 7751242347

    ResponderEliminar
  28. BUSCO ACTIVOS DISCRETOS Y APETECIBLES A LA VISTA,SI SON VERGUDOS MEJOR,SOY PASIVO DISCRETO,NO AFEMINADO,CACHONDO Y SE MAMAR MUY RICO,AQUÍ DEJO MI NUM POR SI ALGUIEN SE ANIMA 7712216247

    ResponderEliminar
  29. algun chavo de actopan simpatico q nosea afeminado y discreto yo voy diario a la uni dejen su watsap
    yo 21

    ResponderEliminar
  30. hola que tal como estan me encantan los MADUROS si son BELLUDOS mucho mejor yo joven pasivo no obio ni afeminado tengo 22 años de no mal ver si les interesa SOLO MADUROS dejen algun forma de contacto para pasar momentos agradables

    ResponderEliminar
  31. Yo joven vergudo nalgo discreto busco trasvesti o afeminado dejen num para whatssap

    ResponderEliminar
  32. BUSCO CHAVOS PARA PASARLA BIEN YO ACTIVO 27 AÑOS; SOY MILITAR SI ALGUNO SE INTERESA CONTACTEME 5532313190

    ResponderEliminar