CHAT PACHUCA GAY BI

PARTICIPA

623 comentarios:

  1. hola que tal soy renata pues siempre que intento platicar o ligar con alguien me doy cuenta que esta vacio el chat inviten a mas gente sip!!!
    ah y me gustaria que tambien pudieran publicar sitios less para ligar porfa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te gusta que te agan sexo oral yo me ofrezcomanda mensaje 7717776102

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo activo 18 vergon para real manda correo andresrock11112@hotmail.com me acomodo

      Eliminar
    4. Mándame mensaje basthianc1_4k17@live.com.mx

      Eliminar
    5. Hola nena! si buscas realizara alguna rica fantasia bi contacta 7717936373 o en Facebook como Alex YMarybi

      Eliminar
    6. hola renata tengo 43 años si quieres una experiencia con un mayor enviame mensaje jesussan1971@hotmail.com

      Eliminar
    7. Dejo mi # si alguien desea amistad discreta y estable. 7711500263

      Eliminar
    8. yo me apunto con quien guste soy abraham de 35 años inter con lugar no te arrepentiras mail mal_acostumbrado@hotmail.com

      Eliminar
    9. hola renata soy adrian tengo 20 me apunto para ligue o cualquier cosa qque quieras agregame al fc si tienes es adrian dimitri juarez o mi cel es 7711773553

      Eliminar
    10. hola renata me latería hacer cosas contigo soy hombre tengo 39 años espero tu respuesta

      Eliminar
    11. hola renata 7711500263

      Eliminar
    12. Hola Renata soy Santiago te dejo mi whats 7712073596

      Eliminar
    13. hola te interesa un trio con mi esposa ella 35 yo 47

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que a ella le sobra lo que a ti te falta y es cerebro

      Eliminar
  3. como funciona esto hahah?

    ResponderEliminar
  4. QUE PATANNNNN CABRONNNN AL FIN DE CUENTAS CREEME QUE NO VA A LIGAR CONTIGO,,, TOLERANCIA SEÑORES,,,,,,AY QUE APOYARNOS,,, ES UN CHAT,,, PUEDE ENTRAR CUALQUIERA SI ES PUBLICO,,, TOLERANCIA,,,

    ResponderEliminar
  5. Hola soy maduro60 y busco chavo activo de 18 a 22 años guapetón delgado lampiño y vergon para mamaserla y me la meta y etc.etc. Haga una cita para conocernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sr maduro de 60 años tengo yo 39 y estoy limpio si te animas avisame

      Eliminar
  6. HOLA BUEN DIA A TODOS, NO ME ES POSIBLE PLTICAR CON NADIE SOLO ME APARECE LA IMAGEN DEL MAPA PERO NO ME DEJA VER NAD DE LAS PERSONAS QUE ESTAS CONECTADAS NO SE SI ME HACE FALTA INSTALAR ALGO PARA PODER CHATEAR APOYENME POR FA

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta la aventura y quisiera conocer jovencitos decididos que quieran darme unas ricas mamadas manden mensaje y nos ponemos de acuerdos puedo enviar una foto sí gustan7717776102

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y todas, les invitamos a un taller para personas LGBT llamado "Abrazando mi sexualidad, mi libertad de ser" es un espacio de reflexión y aprendizaje sobre nosotros y nuestra sexualidad, quién esté interesado (a) envíe correo a edusex@seiinac.org.mx o llamenos al teléfono (771) 1336044. comenzamos el 8 de agosto y es totalmente gratuito.

    ResponderEliminar
  9. QUE PASA CON LA SALA A QUE SE DEBE QUE SOLO SALE EN BLANCO ???? ALGUIEN QUE ME AYUDE....

    ResponderEliminar
  10. busco maduro (casado si se puede) yo 19 años, nuevo en estos rollos.
    mido 1.70mt, talla 32, un poco moreno, discreto, complaciente.
    roberto.2525@outlook.es

    ResponderEliminar
  11. busco aventura en actopan mi num 7721422027

    ResponderEliminar
  12. Hola Piero cojera manden mensaje y foto sólo delgados guapos y vertidos

    ResponderEliminar
  13. Hola soy carlos me gustaria tener un novio besarlo y solo manosearnos o ir a el cine mi numero es 7711234579

    ResponderEliminar
  14. algun activo maduro soy pasivo muy caliente 7711354941 tengo 39maños muy hot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7717478264 manda whats para ponernos de acuerdo

      Eliminar
  15. ola soi intermas pasivo kiero usar ropa de nena mientras me cojen rico me guata acer oral me encanta mi num7751338872 soi delgado talla28 mido 1.63 moreno

    ResponderEliminar
  16. Hola pasivo discreto buen pedo soy de tulancingo, conocer personas mayores de 30 watsap 7751240212

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy maduro activo de 45 años también de Tulancingo, te interesa???

      Eliminar
  17. hola activo maduro, busca travesti afeminado para sexo real, deja correo o contesta aquí mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dime en donde te localizo o déjame tu numero de cel

      Eliminar
    2. Contactame ricamamasita123@hotmail.com saludos

      Eliminar
  18. hola, soy inter quiero que me vistan de nena y me lo hagan bien rico soy morena, talla 32, mido 1.72 whatssap 7711394530

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me interesa vestirte de nena y cojerte muy rico mami, que te sientas toda una puta

      Eliminar
    2. te dejo mi cel 771 77 28956 te va a encantar amor

      Eliminar
    3. ola yo pas igual me gustaria que me vistieran de nena y me lo hagan como a una putita jej tengo 23

      Eliminar
    4. tengo lugar
      yo abraham activo altote de 35 años bien dotado
      te dejo el tel de mi casa por si gustas platicar 7106238 o mail
      mal_acostumbrado@hotmail.com

      Eliminar
  19. Se renta casa en Colinas de plata 1 recamara informes 7711876393

    ResponderEliminar
  20. Hola soy un chavo que busca nuevas experiencias pasivo y siempre disponible alto robusto y con un culote espero mas por watts 77711066767

    ResponderEliminar
  21. O DEJAME TUS DATOS EN ESTE CORREO divertido-69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. déjame tu numero de cel y nos ponemos en contacto

    ResponderEliminar
  23. hola yo chico activo con lugar vivo solo si te interesa manda wats o sms al 7712172474 te juro no te arrepentiras solo chicos de 15 a 26

    ResponderEliminar
  24. Busco activo varonil soy pas velludin para algo buen pex 7712369246

    ResponderEliminar
  25. Busco transexual o travsti muuuy femenina, quiero lamerles el ano y tratatarlas como se merecen... dejen numero y les mando whats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7711050025 (solo whats)

      Eliminar
    2. yo quiero conocerte nena también te dejo cel 771 77 28956 activo muy cachondo para ti

      Eliminar
  26. hola me llamo raul tengo 40 años soy moreno, mido 1.69 peso 67 kilos talla 29 no pelon con entradas cabello negro, independiente profesionista me gusta el cine, teatro, soy hogareño me gustaria encontrar algo mas que una amistad soy de huauchinango saludos

    ResponderEliminar
  27. Yo pas -18 de sahagun busco maduro que me coj@ como put@ y que me vista como tal 7751242347

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mandame msj 7751361096 soy igual de sahagun 45 años caliente 17cm de verga

      Eliminar
  28. BUSCO ACTIVOS DISCRETOS Y APETECIBLES A LA VISTA,SI SON VERGUDOS MEJOR,SOY PASIVO DISCRETO,NO AFEMINADO,CACHONDO Y SE MAMAR MUY RICO,AQUÍ DEJO MI NUM POR SI ALGUIEN SE ANIMA 7712216247

    ResponderEliminar
  29. algun chavo de actopan simpatico q nosea afeminado y discreto yo voy diario a la uni dejen su watsap
    yo 21

    ResponderEliminar
  30. hola que tal como estan me encantan los MADUROS si son BELLUDOS mucho mejor yo joven pasivo no obio ni afeminado tengo 22 años de no mal ver si les interesa SOLO MADUROS dejen algun forma de contacto para pasar momentos agradables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola conoceme 7711500263

      Eliminar
    2. maduro 32 años velludo contáctame 7717029101
      manda mensaje normal, no uso whats

      Eliminar
  31. Yo joven vergudo nalgo discreto busco trasvesti o afeminado dejen num para whatssap

    ResponderEliminar
  32. BUSCO CHAVOS PARA PASARLA BIEN YO ACTIVO 27 AÑOS; SOY MILITAR SI ALGUNO SE INTERESA CONTACTEME 5532313190

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto ricamamasita123@hotmail

      Eliminar
    2. t quiero cojer amiga 7751361096 sin tantos rollos tu mandame msj y nos ponemos de acuerdo va

      Eliminar
    3. yo pasivo 30 años, vivo en pachuca, buena onda, te dejo mi numero 7711168200

      Eliminar
  33. Alguien de Pachuca, soy pasivo, tengo 16 años, no soy nada feo. Vivo en Piracantos. Busco chicos para sexo. Mi whatsapp es 77 12 400 178

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría conocerte, tengo 17 año

      Eliminar
    2. ME GUSTARIA CONOCERTE SOLO PARA SEXO 5534435511 RENE SERA UN PLACER

      Eliminar
  34. Hola, que debo hacer para usar el chat otra vez ? estoy baneado, gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola busco Novio maduro activo yo madurito de 35 años bonitas piernas bonitas nalgas contactarme y te diré que me gustaría hacer contigo soy 100% discreto nada de problemas nada de malos royos si te interesa escribe mensaje a mi correo lindamamasita123@hotmail.com y podrás ver mis fotos de lo que te puedes comer saludos y un excelente día

    ResponderEliminar
  36. Busco activos yo pasivo sumiso gordo talla36 176 con lugar a 20 min de pachuca rumbo a mineral de l a reforma. Cachondo mamador y varonil 55 34 51 44 79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me gustaria conoserte mi fb es JOSE CISNEROS

      Eliminar
  37. Busco alguien maduro para salir, platicar o lo que se de yo 27 años inter, ni soy obvio ni busco gente obvia mi numero es 7711135495 mandar msj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría conocerte yo 48 años arturo196569@hotmail.com

      Eliminar
    2. 7711500263 absoluta discrecion

      Eliminar
  38. Alguien por tuzos discreto deja tu watsap yo pasivo discreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en tuzos 32 años act, te dejo mi cel 7717029101
      nota: Manda mensaje normal, no uso whats

      Eliminar
  39. Hola algun activo interesante de preferencia maduro, yo 32 años, bi pasivo totalmente, me gustan los hombres maduros y varoniles, me encantaria conocer alguien con quien poder compartir tiempo, no solo busco sexo, obviamente si me encantaria ser penetrado y pasarla rico, algun interesado, mandar mail bisexboy07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Semana santa se te fue de volada? Pues aprovecha este 27-28 y 29 de Junio y vamonos de viaja a ACAPULCO.
    Aparta tu lugar antes de que te lo ganen 771 7767723 WHATS! O LLAMADAS.

    - No solo disfrutaras de sus bellas playas y encantador mar de Acapulco, si no que también iremos al parque acuático CICI donde nadaremos en una piscina con olas, nos aventaremos desde sus diferentes toboganes y si no es suficiente, disfrutaremos del show de delfines y una rica comida.
    - Si no basto con eso, que tal un recorrido en YATE por el atardecer con una gran vista de la bahía ¿Barra libre? por supuesto que si, abordo del yate tendremos barra libre nacional.
    ¿Y para descansar? nos estaremos hospedando en el CROWNE PLAZA ACAPULCO y disfrutaremos de dos desAyunos buffets incluidos en este gran paquete.
    Y PARA CERRAR CON BROCHE DE PLATA! visitaremos TAXCO!!
    pueblo minero y considerado uno de los 83 pueblos mágicos de México. TODO POR $ 2850 POR PERSONA APARTA TU LUGAR!!

    ResponderEliminar
  41. Busco travesti de closet. Chavito afeminado para encuentro el 1 demayo tengo lugar yo 30 huero dejame tu numero

    ResponderEliminar
  42. soy trasvesti de closet, 34 años, algo lleno, con lugar, busco chicos para armar la orgia, los que se junten me dan a mi, oral terminado, bukake, doble oral y anal, lo que se les ocurra... jajja!! manden su correo a tuzo79@hotmail.com para ponernos de acuerdo cuando pueda la mayoria, seria dentro de este mes en cuanto logremos ponernos de acuerdo.... espero se animen muchos

    ResponderEliminar
  43. hola yo bi con pareja (mujer) en los treinta, alguien que guste de la diversión sana para reunirnos como a las nueve por el parque pasteur el lunes o martes.... deja num. de cel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoola yo pas 18 años sumiso me gustaria pasarla bn mi numero es 7712326982 tengo wats

      Eliminar
  44. hola yo robusto busco conocer gente para ver que se da y si no por lo menos tener a un amigo como yo escriban a mi correo peteraguilas@hotmail.com o dejen su numero y platicamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo igual robusto, velludo, con barba te dejo mi correo y skype... raben_12@hotmail.com y parasitedolls

      Eliminar
    2. Hola, yo complex. media, discreto y formal 40 años, les dejo mi correo dick20@hotmail.com

      Eliminar
  45. Hola busco nuevas experiencias mi mail es chocolaterico79@ Hot me gustaría que me la Mamen rico soy nuevo y quiero experimentar con chicos se aceptan propuesta yo 33

    ResponderEliminar
  46. Hola busco pasivo o inter para trio. Por xochihuacan. No importa físico o edad manda whatsapp o mensaje 5534514479

    ResponderEliminar
  47. HOLA , QUIEN TIENE LUGAR PARA QUE ME DE UNAS MAMADAS DE VERGA, 7711509864

    ResponderEliminar
  48. algun inter discreto delgado menor de 23 yo de 18 años con lugar con una gran verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola k tal pasa tu whats

      Eliminar
    2. HOLA LLAMAME ME ENCANTARIA CONOCERTE O MANDA MENSAJE OK 7751521116

      Eliminar
  49. Algún chico de 20 a 26 años que sea act súper varonil y con buen paquete ?? Yo chico de 21 años inte de buen ver y super discreto con buen paquete
    Dejen whats y yo me comunico. Saludos

    ResponderEliminar
  50. Busco algun chico interesante que sea varonil de 19 a 25 años, para algo diferente soy nuevo en esto yo varonil 20 años interesados dejen su correo o numero y yo los contactare. buenas vibras para todos. :)p.d.

    ResponderEliminar
  51. busco novio activo mayor de 23 años y no mas de 40 años. soy guapo delgado cuerpo atlético, discreto. manden whats 771 100 4372

    ResponderEliminar
  52. buscon inter menores de 23 degados yo de 18 años para sex no ovios dejen wats y los agrego que tengan fotos

    ResponderEliminar
  53. hola busco amistad sincera y discreta.. contactame love.me.608891.69@hotmail.com espero conocerte pronto!!

    ResponderEliminar
  54. Hola, alguien para mañana para vernos en el parque pasteur o en el hidalgo o en plaza bella? para un faje o lo que se de!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola busco algun maduro belludin para iniciar una buena amistad y despues lo q se llegue a dar denjen su whats saludos

    ResponderEliminar
  56. https://twitter.com/pedro19xxx Siganme en twitter, podemos quedar en algo.

    ResponderEliminar
  57. ola soy inter mas pasivo Delgado busco chavo activo menor de 25 mi whatsapp es 7711780233

    ResponderEliminar
  58. Hola yo bi activo 48 años busco interactivo amistad o lo que sede arturo196569@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. quien quiere 20 cm de verga dejen sus watss y los contaco no ovios y menores de 23 xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wey tengo 30 algún día podré probar tus 20 cms me encantaría comérmela todaaaaa....

      Eliminar
    2. yo kiero 7712182554

      Eliminar
  60. somos una pareja .... para salir hoy..... trio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo activo de 35 les dejo watz 771 77 28956

      Eliminar
  61. HOLA SOPY TRASVESTI PASIVA BUSCO MADURO ACTIVO DE TULANCINGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muñeca mandame msj y nos conocemos a ver q sale va 7751361096 trabajo en tulancingo

      Eliminar
  62. hola hola que tal soy nuevo en la ciudad y me recomendaron visitar los baños cuauthemoc y las cabinas de aquiles para conocer gente que opinan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu preferencia

      Eliminar
    2. En verdad existen las Cabinas de la Aquiles Serdán ....... me encantaría conocerlas he buscado el lugar 1000 veces y no lo encuentro alguien sabe la ubicación correcta

      Eliminar
  63. hola busco chavo menor de 20 años afeminado delgado para unas mamadas quiero que me saquen mi lechita tengo mucha acumulada si alguien se anima dejen sus whats y los agrego saludos

    ResponderEliminar
  64. hola soy travesti busco acitvo maduro en tulancingo mi numero es 775 127 62 64

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo activo de 35 con lugar pero en pachuca ven a concerme mi correo mal_acostumbrado@hotmail.com

      Eliminar
  65. Hola alguien para que se la chupe y me la meta en mi culito virgen?
    Menores de 25, dejen su whats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo! agregame
      https://www.facebook.com/alex.santilla.7

      Eliminar
  66. Hola solito en Pachuca

    ResponderEliminar
  67. Quiero chuparsela a a alguien y que me la metan muy duro.
    Dejen sus whats

    ResponderEliminar
  68. Alguien que viva por Bosques del peñar, yo todos las noches voy a hacer ejercicio a los aparatos, talvez podría quedar en algo

    ResponderEliminar
  69. hola quiero hacer un trio con una pareja HM si el es bi que mejor! tonyhb7@gmail.com soy hombre

    ResponderEliminar
  70. Yo pas de sahgun busco maduro (Soy virgen y quisiera ser putita o tv) espero sus num o correos

    ResponderEliminar
  71. Hola .. podemos ser amigos? Seriedad y Absoluta Discrecion, gracias!! 7711902008

    ResponderEliminar
  72. Hola soy un chico discreto/varonil/atletico/caliente/24 años y busco similar, estudiante del Tec de Pachuca ...sino cumples caractericas ni comentes, dejen whatsaap

    ResponderEliminar
  73. Algún activo maduró yo pasivo 18 años me gusta ponerme ropa de nena para q me cojan y me traten como nena dejen wats y los contacto

    ResponderEliminar
  74. Hola busco gordos de talla 36 en adelante yo soy ínter casado muy caliente soy gordo alto no feo deja tu numero yo te marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola agregame mandame mensaje o whatsapp al 7711814128 yo gordito

      Eliminar
    2. Hola Soy Gordo 7715672730 No Feo Ranchero

      Eliminar
  75. hola busco chavo menor para q me chupe el pene interesados dejen su whats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo pasivito no obvio sumiso, 77a 11k 09d 50a 13e

      Eliminar
  76. HOLA BUSCO CHAVOS MENORES A 22 AÑOS PARA HACER TRIO HMH INTERESADOS DEJEN SU WHATS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo 30 te interesa? tonyhb7@gmail.com

      Eliminar
  77. Busco activo que me quiera dar bien rico y venirse en mi barba 7711048679

    ResponderEliminar
  78. Que onda busco novio yo 26 años inter

    ResponderEliminar
  79. Hola yo bi activo 48 años busco interactivo para amistad o lo que sede arturo196569@hotmail.com no importa edad ni fisico

    ResponderEliminar
  80. Hola yo chico pas de 22 busco activos maduros para lo q sede si t interesa deja un modo de contactarte.

    ResponderEliminar
  81. hola soy un chavo de 28 años varonil dicreto activo vergundo estoy en Tulancingo hildalgo mi numero ese 7751411187 solo interesando chavo no mañores a 30 señores no

    ResponderEliminar
  82. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DES UNAS BUENAS MAMADAS DE VERGA , CLARO SI TIENES LUGAR 7711509864

    ResponderEliminar
  83. Hola quiero mamar verga

    ResponderEliminar
  84. hola a todos busco travesty

    ResponderEliminar
  85. Hola, algún activo discreto? Yo bi inter mas pas, no feo, super discreto, 20 años, manden whats 7711540352

    ResponderEliminar
  86. andamos buscando 2 vatos activos para un rico trio o orgia, buscamos verdaderos hombres, nosotros con lugar, 7712900209 manda whats si te interesas y eres un buen cabron.

    ResponderEliminar
  87. Yo chavo de sahagun, no obvio sumiso, busco maduro que me coja rico (Me gusta la lenceria)

    ResponderEliminar
  88. Hola busco hombre con la verga pequeño para que me de unas ricas cojidas o uno con la verga grande para darle unas ricas . amadas manden whatshapps 7711758636

    ResponderEliminar
  89. Nopuedo ver los contactos y mensajes del chat, ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  90. pasivos de tulancingo acaxochitlan yo act al 100 7711621124 real

    ResponderEliminar
  91. Si me animo manda msj

    ResponderEliminar
  92. Alguien sabe por que el wey que administra el chat esta tan frustrado? tan feo? pero sobre todo por que se siente con el valor de insultar?

    ResponderEliminar
  93. no sé, a mi me acaba de bloquear, jajajaja pobre wey!! jajajaja

    ResponderEliminar
  94. esto no estaba asi de feo como se echo a perder esto soy de tula de allende busco travestis pasivas cercas de tula de allende o alrededores

    ResponderEliminar
  95. algun activo de tulancingo con buena herramienta que me ensarte............ 7751303567

    ResponderEliminar
  96. Busco a un wey que quiera hacer un trio aqui en Pachuca, de rol Inter (más activo), no afeminados u obvios, que sea de buen ver, de nula experiencia en esto y todo un hombre. Animate si eres cabron y buscas experimentar en buen rollo. Deja su correo o número yo te contacto.

    ResponderEliminar
  97. Soy activo busco pasivos para cojer yo tengo 44 años si se animan pues nos contactamos

    ResponderEliminar
  98. HOLA BUSCO PASIVO DE TULANCINGO QE TENGA VOZ FEMENINA Y QE LE GUSTE USAR ROPA DE MUJER PASENME SU NUMERO YO ME COMUNICO ESPERO A ALGUIEN ASI

    ResponderEliminar
  99. algun activo de tulancingo con buena herramienta que me ensarte............ 7751303567

    ResponderEliminar
  100. Quiero un activo pa coger esta noche!!

    ResponderEliminar
  101. Hola a todas las personas que dejan comentarios y las que responden a ellos. UNA SUGERENCIA SEAN MAS ESPECIFICOS en lo que se comentan o responden ya q muchas personas al tratar de contactarlas siempre terminamos decepcionados o molestos por la falta de seriedad o estoy en un error?

    ResponderEliminar
  102. me encanta el pene pasivo 39 nalgon mi correo elacanela11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. alguien de hidalgo? tengo 18 años, podemos hacer muchas cosas solos, dejame tu whats y te agrego

    ResponderEliminar
  104. Hola Atodos Soy Gordito No Feo Y Busco Maduros Con Barriga Y Una Buena Verga Para Q Me Coja Rico Soy Pasivo Tengo 28 Años No Feo Manden Wasap 7715672730 Saludos Y Suerte áTodos

    ResponderEliminar
  105. HOLA A TODOS BUSCO UN CULITO DE ENTRE 24 A 30 PARA COGERMELO RICO Y SABROSO YO 38 NO FEO TAMPOCO GALAN DE PASARELA. ALGUIEN INTERESADO DEJE SU CORREO Y LO CONTACTO

    ResponderEliminar
  106. carlos mejorada Fb trabajo en un cafe radio expres num 7712211310 soy pasivo discreto

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos, tengo 18 años y busco pasármela muy bien, alguien con algún rico culito?

    ResponderEliminar
  108. Busco pasivo para a horita dejen su whapsat

    ResponderEliminar
  109. Busco pasivos para coger mañana de sahagun o pachuca. Yo activo 100% caliente

    ResponderEliminar
  110. me gustan lo maduros activos soy pasivo tengo 22 años no obio ni afeminado dejen forma de contactarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo 38 y mas que dispuesto f_alex_69@hotmail.com

      Eliminar
  111. Busco activo, sexo sin compromiso, buena verga, yo pasivo de 30, profesionista, vivo solo. No soy el mas guapo pero no estoy mandado a la chingada. Dejo watsapp, porfavor deja foto y ya veremos 7711168200. Nada de juegos, si no se da no se da, no me hagas perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  112. Hola Busco Maduro Para Q Me Coja Ya Deje Mi Anuncio Y Nadie Contexta Busco Maduro Peludo Y Con Unos Kilos De Más Para Q Me Coja Le Pago Esté Es Mi Fin 7715672730 Manda Wasap Y platicamos

    ResponderEliminar