BAÑOS DE VAPOR

En Hidalgo solo puedes ir a los que se encuentran atras de la Villita, y aunque los encargados de atender a los usuarios saben bien que pedo, tienen sus arranques homofobicos, lo malo ... mucho señor , que actuan de manera poco discreta , lo bueno que esporadicamente llegas a encontrar  buenos prospectos de todas las edades que llegan a ir de visita. aunque lo mas recomendable es visitar los privados "familiares" sin mayor problema puedes asistir con tu ligue o con tu pareja ... suerte ...

168 comentarios:

  1. como se llama el citio para ir soy nuevo bengo de colombia disq tras de la villita quiero algo asi como sauna o turko porfabor denme algunos nombres de citios gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes, conocer el norte amigo 8691000631

      Eliminar
    2. ¡YA NO BUSQUEN MAS! LO MEJOR EN VAPOR DE AMBIENTE GAY ESTA EN ACTOPAN, si los baños Guadalupe estan en el centro son nuevos bonitos y limpios hay privados y sala general son baratos en personal es buena onda y sabe que rollo. abren todos los dias pero el ambiente se pone bueno los miércoles y viernes en la tarde, sabado y domingo casi todo el dia. abren de 7 am a 9 pero si esta bueno el ambiente te dejan hasta las 10.30 no te ponen limite de tiempo para estar ahi. visitenlos no se arrepentiran si vas con tu ligue pues directo a un privado y si vas a ver que encuentras pues al general se puede coger ahi. disfrutenlos. yo invitaria a un chavo de 18 a 23 no importa rol ni fisico solo que le guste besar y mamar mucho, pero a un privado para coger rico si te late un maduro inter de 47 años manda whats 7717094831

      Eliminar
    3. Alguien sabe cuanto cobran voy llegando a pachuca y quisiera visitarlo

      Eliminar
  2. Me pueden decir como llego a bichitomexdfhgo arroba yahoo punto com punto mx

    ResponderEliminar
  3. HOLA DE DONDE ERES AMIGO QUE VIENE DE COLOMBIA O EN DONDE STAS RADICANDO DIGO PARA UBICARTE BIEN ESPERO CONTSTES PRONTO VA QUE VA CUIDATE

    ResponderEliminar
  4. estoy ubicado tula de ayende pero boy mucho a mexico tengo 35 años alto acuerpao ok

    ResponderEliminar
  5. Hola algo para conocer gente por Tula o alrededores alguien sabe de algo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay que conocernos amigo jeje

      Eliminar
    2. pues hay que conocernos amigo yo soy de tula

      Eliminar
    3. yo vivo en tula, hay que conocernos jejeje

      Eliminar
  6. si ubicodond estan los baños de la villita pero kiero saber cuanto cobran o q tengoq llevar alguna bata o toalla no se algo???

    ResponderEliminar
  7. cobran ya como 80 baros y si llevas tus accesorios de baño , mejor, mas higuienico, si no ahi te prestan, bueno rentan...

    ResponderEliminar
  8. hola chico de tula... yo soy de tepeji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoa yo soy de tepeji si te interesa agregame dan_soti@hotmail.com tengo 18 años xD

      Eliminar
  9. Yo soy chubbie y velludo de 35 añitos, pasivo, SIN LUGAR, solamente busco sexo ocasional o amistad sexual sin compromisos formales, escríbeme a mi mail para ponernos de acuerdo: jar_end.n2@hotmail.com

    A quien sea que este interesado, bienvenido su mensaje al mismo correo electrónico: jar_end.n2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe los orarios y que dias hay mas ligue o que ora entra mas gente

    ResponderEliminar
  11. Pero todos saben que pedo o hay quienes no

    ResponderEliminar
  12. Jovencitos decididos que gusten darme unas ricas mamadas manden mensaje y edad sí desean les puedo enviar foto de lo que ofrezco 7717776102

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera saber que tan libre o discreto son los vapores aki en pachuca soy nuevo en la ciudad, y quiero visitarlos alguien me puede dar el nombre de los vapores ademas que dia y horas estan buenos para fajar

    ResponderEliminar
  14. hola como llego a esos baños atras de la villita soy del df y estare viajando seguido a pachuca

    ResponderEliminar
  15. en Tulancingo hay algún vapor de ambiente????

    ResponderEliminar
  16. los vapores de la villita se pone bueno el ambiente en la sala general viernes despues de las 5 y sabados desde las 4 hasta que cierran a las 8 si vas con tu ligue mejor pide un privado estan muy chidos y puedes coger rico. de hecho este sabado voy a ir con 3 amigos y espero se arme una buena orgia. ya en grupo has podemos irnos a mi casa. mi cel 77214 07910 tengo 23 años delgado moreno velludito versatil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que se organice otra... avisen

      Eliminar
    2. Hola Paco Gerte, chingón tu nombre ¿podrías decirme la dirección exacta de los baños? Saludos y gracias

      Eliminar
    3. estaría rica esa orgia, yo en tepeji del rio, hgo 40 años, versatil

      Eliminar
    4. somos de la edad jejeje yo 41 en tula de allende, que dices? versatil

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. andohot me urge sexo si puedes hoy viernes 29 de mar o dom 31 mejor tengo lugar soy maduro 40 años delgado moreno 1.70 busco pasivo o inter si te animas 7717094831

    ResponderEliminar
  18. Hola, ya me han platicado de ese lugar... y los que trabajan hay biensaben a que va la gente xD pero aun asi tengo planeado ir algun dia a concer... pero no quiero ir solo... Alguien me acompaña? Si se puede mañana si no cuando se pueda... Alguien me lleva? tengo 17 años por cierto xD

    ResponderEliminar
  19. comenten si esto es en pachuca o que parte de hidalgo yo soy de tlancingo y busco pasivitos para comermelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo soy de tulancingo y me gustaria que me dieras unas buenas cojidas mi numero es el 7751456554

      Eliminar
    2. pues dime de donde mero eres y si tienes lugar con gusto y que edad tienes

      Eliminar
  20. Es muy raro que entre gente bn. Puro de la 3ra edad y bn morbosos.el lugar es anti higiénico y cobran como si fuera de lujo.de echo los dueños también saben que ahi es pura cojedera. Su vapor es d muy baja calidad e incluso ya murió una persona ahi.tengan cuidado.

    ResponderEliminar
  21. hola quien de Tula soy super tranquilo y discreto me encanta ser pasivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q tal amigo q edad tienes y como te contacto

      Eliminar
  22. Espero que alguien responda en los próximos 10 minutos, estoy en pachuk y busco alguien con quién pasarla bien.

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe si abren los domingos?

    ResponderEliminar
  24. Creo que nadie entra ni ve esto, pero alguien escriba a fer_err21@hotmail.com por si se anima y nos ponemos de acuerdo

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy de 38 años, oso no feo, en busca de aventuras, con chavos menores a mi edad. Dejen correo o medio de contacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Quiero ir al vapor, mido 171, moreno claro, robusto talla 34, semivelludo, con barba. Alguien??? de preferencia en la mañana.

    ResponderEliminar
  27. hola alguien que se anime ahi al vapor el próximo martes 24 de sep por la tarde para que se arme algo rico y pasarla bien, espero respuestas

    ResponderEliminar
  28. hola yo soy de pachuca ykiero conoser a alguien pasivo yq kiera pasala bien

    ResponderEliminar
  29. hola soy de pachuca 30 años,buen verm interesado en conocer jovencitos, lampiños delgados y simpaticos, yo con lugar. dejen su numero o whats

    ResponderEliminar
  30. heey armemos algo chido en el vapor quien se anima para el lunes 28 a las 2 quien se anima.... dejen sus whats yo 18cms 24 años delgado velludin bisexual quiero coger loco

    ResponderEliminar
  31. Quien me invita soy activo 35 años moreno algo gordito si te interesa deja tu número yo t llamó y nos ponemos de acuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola mi num es 5510143613 vivo en pachuca hidalgo

      Eliminar
    2. Hola busco hombre activo soy gay pasivo 5511939229 manden mensaje privado e

      Eliminar
  32. Quien quiere ir esta semana???

    ResponderEliminar
  33. hola soy de tula hgo en busca de algo por aca d la zona quien se interesa soy pasivo de 25 años materia dispueta a todo quien este interesado dejar whatsap

    ResponderEliminar
  34. Hola hoy fui a los vapores de atras de la villita y me la mamaron la mame y cojimos muy rico 2 mas y yo m enknto kiero ir d nuevo ya a repetirlo k s rikisimo ver muchas vergas al mismo tiempo si alguien se anima vamos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues cuando kieras vamos!donde y cuando t puedo ver p/conocernos???k ando mega caliente!!!tngo 28!!!inter!!!

      Eliminar
    2. Dime como te puedo contactar para ir

      Eliminar
    3. Yo, manda whats 7711038504

      Eliminar
  35. Quiero ir como se llega aya y cuanto cobron o que piden

    ResponderEliminar
  36. Hola. Tengo 38 años de Pachuca, blanco, llenito, velludo, atractivo. Busco chavos menores a mi edad para amistad y ver que se da. Mandar correo a josesonic77@hotmail.com Gente de Pachuca o lugares cercanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola me gustaría conocerte para amistad de pachuca soy

      Eliminar
    2. Gabopda33@gmail.com

      Eliminar
  37. Quién puede decirme adonde están los baños. Si les late acompañarme vamos.

    ResponderEliminar
  38. Hola, alguien que me invite a este lugar, se oye bien. Manden whats 4681038217

    ResponderEliminar
  39. me latería ir, tengo 26, llenito correo fernandounleashed@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. quiero ir a los baños detrás de la villita mañana viernes, 35 años no muy delgado buena onda, para bañarnos rico, alguien que quiera acompañarme.

    ResponderEliminar
  41. buen dia a todos quisiera ir algun dia de estos quien guste acompañar estoy abieto a todo tengo 21 años semivelludo pasen su num o su orreo pra estar en contacto

    ResponderEliminar
  42. alguien ke kiera soy del área de tula 7731049198

    ResponderEliminar
  43. Hola me gustaria ir contigo 21años semivelludo cuando vamos????dejame tu cel.y t marco k ayer m robaron el mio!!!!ando mega hot!!!!inter28.

    ResponderEliminar
  44. Hola quién me invita al vapor un día por la mañana quiero pasarlas rico soy activo sí maduro mi cel 7712311757

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo 50 te interesa quisiera experimentar creo que soy pasivo

      Eliminar
    2. hola cuando kiras soy pasivo tengo buen culo soy bajito

      Eliminar
  45. hola, quisiera ir al vapor, soy hetero pero tengo curiosidad de tocar una verga y porque no mamarla, dejo mi correo fernandounleashed@hotmail.com todo buen plan

    ResponderEliminar
  46. ALGÚN ACTIVO MACHIN Y VERGUDO QUE QUIERA UNAS RICAS MAMADAS Y QUIERA CULIARME,DEJO MI NUM POR SI ALGUNO SE ANIMA 7712216247,PUEDE SER EN EL VAPOR O EN TU CASA,SOY DISCRETO Y BUENA ONDA

    ResponderEliminar
  47. de tanto leer ya se me antojo que me la mamaran me gustaria ir a ese lugar si conosco la viliita y los vapores una vez entere pero hace mucho manden mail yo 28 soy de cuerpo promedio buena onda sin malor royos me gustaria ir conun chavo menor a mi edad que le guste mamarla tambien tengo lugar y puues hasta un hotel podriamos iry vernos varios sin pal pez soy nuevo en esto ,solo la he mamado una vez y me la han mamado como 3 veces y me fascino pero eso de ve muchas vergas jajaj es mas morbo que nada pero seria interesante mi mail es chocolaterico79@hot contacten

    ResponderEliminar
  48. Hola yo passivo gordito por mineral de la reforma en hacienda margarita. Con lugar. 55 34 51 44 79 busco maduros activos

    ResponderEliminar
  49. Quiero ir al vapor, puedo de martes a viernes de 4 a 7 quien sed anima, soy robusto velludo varonil no feo de pito no grande me gusta mamar y que me mamen la verga, soy bi con pareja mujer, 7717478264 whatsapp

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Soy un chico delgado alto y muy limpio y me gusta el sexo muy seguro y responsable puedo viajar...lo puedo hacer por gusto o por unos billetes me gustan las personas mayores y muy varoniles que me traten rudo dejo whats 7712939726

    ResponderEliminar
  51. ALGUIEN GSUTA QUE LO COJA YO ACTIVO 27 A;OS VARONIL 16 CM COGELON A MAS NO PODER SI ALGUNO SE INTERESA CONTACTEME TRAIGO NUMERO DEL DF PERO ANDO ACA EN PACHUCA 5532313190

    ResponderEliminar
  52. hola cuando vas para vernos yo discreto igual

    ResponderEliminar
  53. Alguien para que me coja mi culo es chiiquito y virgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero cojerte pasa tu correo o facebook

      Eliminar
  54. Me interesa manda mensaje cca_311260@outlook.com

    ResponderEliminar
  55. ok doy $$$ si es verdad deja cel o email

    ResponderEliminar
  56. Me podrían decir la dirección de los baños, porfa se los agradecería mucho. soy nuevo aquí en Pachuca y aun no me se mover muy bien en ella.

    ResponderEliminar
  57. Hola buenas tardes soy pasivo busco gente de 30 a 45 años activos, mi correo es jam.jjm8688@hotmail.com discreto limpio y honesto sólo gente con lugar para coger ricco no hoteles

    ResponderEliminar
  58. Ire de visita el 8 y 9 de Agosto, soy activo con 18cm, aguatador, complaciente, dominante, 1.65m g5kg 30a. talla 29. Alguien quien guste mostrarme la ciudad? o pasar un rato agradable? deje correo, Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Hoy fui a los baños y la verdad están bastante jodidos. Había unas 10 personas, de las cuales sólo un chavo y yo buscábamos onda. Los demás daban gritos y hacían todo lo posible por que la gente volteara a verlos. Lo malo es que no había ni que verles, pues aunque estaban desnudos, tenían unas micro piolitas (verguitas) que no le llamaban la atención a nadie. Es más, yo me pregunto cómo podían mear por ahí, por que un recién nacido la tiene más grande

    ResponderEliminar
  60. chico de pachuca en busca de experimentar 27 años talla 34 1.70m
    forever.1286@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Como se llaman estos vapores? son los Cuauhtémoc??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son los que están justamente atrás de la villita,ya están demasiado descuidados pero si vas en jueves,viernes o sábado encuentras algo

      Eliminar
    2. no sean culeros los de pollas chicas también tenemos derecho y sentimos igual a los de pollas grandes

      Eliminar
  62. HOLA 24 AÑOS, NO OBVIO, NO FEO, PASIVOS DÉJENSE VENIR HACIA MI... ABSOLUTA DISCRECION Y MUCHISIMA LIMPIEZA OFREZCO ADEMAS DE UN BUEN RATO DE PLACER MANDEN WHATS AL 7712138663

    ResponderEliminar
  63. hola, alguien para quedar e ir a los vapores? mido 1,71 moreno claro, cabello corto con barba, discreto, talla mediana, velludo. mi correo es fernandounleashed@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola quiero un pasivo o tv para cojer rico tengo la polla chica 14 centímetros si te late deja como contactarte y yo te marcó saludos a todos soy moreno algo robusto buena onda 165 altura espero respustas posdata no tengo lugar

    ResponderEliminar
  65. Hola soy activo tengo 30años quiero coger con alguien de 18 a 23 años contactame

    ResponderEliminar
  66. Hola chico bi 27 años con ganas de ir a los baños busco faje y mamada quién se anima a ir conmigo manden correo seximan_69_co@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Hola alguien que quiera ir el día viernes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo ir!
      Te dejo mi whatss app 771 214 57 16

      Eliminar
  69. Hola soy bi tengo 18 pasivo quien guste invitarme acepto sin problemas

    ResponderEliminar
  70. organizo orgia en los baños el jueves 18 de di a las 2pm, animense los espero, yo delgado 1.80, 20 años versatil, se pondra bueno

    ResponderEliminar
  71. Invite al vapor si se antoja 7712158394

    ResponderEliminar
  72. alguien me puede explicar como es la temática del vapor detrás de la villita: ¿Cuánto cobran y cuanto tiempo me dejan estar ahí? ¿tengo que llevar toalla o me la proporcionan ahí o que tengo que llevar? ¿los dias para ir y ligar así como los horarios? ¿a que parte me dirijo del vapor para ir a ligar? ¿quisiera saber si hay una area donde están todos los que quieren ligar o los busco yo y todo este rollo? SOY NUEVO EN ESTO y también si me pueden decir ¿como me doy cuenta que alguien quiere coger conmigo cual es la señal o como me dice? igual si me recomiendan ir solo. gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
  73. hola que tal...
    estos baños estan asquerosos y los dueños de el lugar oh encargados son muy despotas con los clientes. mejor valla a los de ACTOPAN hay dos son mas baratos mas limpios y si corren con suerte encontraran mejor accion..
    hay unos baños que se llaman guadalupe y otros que estan atras de la iglecia frente a un campo de futbol ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon los de la villa son caros y ademas solo te dejan estar una hora. los de actopan ya conoci los SPORTIUM estan a un lado de la residencia municipal frente al campo deportivo estan nuevos y bonitos cobran 65 en general y 75 por persona en privado. te dejan estar el tiempo que quieras su horario de vapor es de lun a sabado de 17 a 21 hrs. y domingos de 12 a 15 hrs. los guadalupe igual estan bonitos y limpios y en ambos puedes encontrar buenos ligues ademas de que el personal no te cuistiona y te tratan amablemente.

      Eliminar
    2. Soy pasivo me gustaría ir con alguien a un privado

      Eliminar
    3. Seme olvidó mi correo es mayo301967@yahoo.com

      Eliminar
  74. holaaa
    alguien por tizayuca yo activo buen plan ACLARO activo
    jeje 18 - 25 años
    muy discretos y que quieran divertirce un rato manden what
    5547603701

    ResponderEliminar
  75. Hombre doy sexo gratis

    ResponderEliminar
  76. Alguien que invite a los baños Cuauhtémoc los sábados o domingos tengo whatsap 7911035815

    ResponderEliminar
  77. Ínter alguien para masajes q tenga lugar whatsap 7911035815

    ResponderEliminar
  78. Hola. Tengo 38 años de Pachuca, oso, piernon, nalgon, blanco, velludo, atractivo. Busco chavos menores a mi edad para amistad, faje, etc. Mandar correo a josesonic77@hotmail.com Gente de Pachuca o lugares cercanos

    ResponderEliminar
  79. alguien sabe si aun ay ambiente en los baños de vapor de pachuca

    ResponderEliminar
  80. Hola mañana llegare a pachuca nadamas estaré 8 días. Si alguien quiere contactar llamada o wap mi num. 966 118 6091. Vengo de tabasco. Quiero vicitar los vapores y no conozco... Alguien para acompañar.???

    ResponderEliminar
  81. Hola mañana llegare a pachuca nadamas estaré 8 días. Si alguien quiere contactar llamada o wap mi num. 966 118 6091. Vengo de tabasco. Quiero vicitar los vapores y no conozco... Alguien para acompañar.???

    ResponderEliminar
  82. Hola mañana llegare a pachuca nadamas estaré 8 días. Si alguien quiere contactar llamada o wap mi num. 966 118 6091. Vengo de tabasco. Quiero vicitar los vapores y no conozco... Alguien para acompañar.???

    ResponderEliminar
  83. Que tal quiero recomendar a un amigo que da masajes y la verdad son muy buenos para todos aquellos que tienen dolores musculares , tensión nerviosa, insobnio etc.. Mande RL e un mensaje y concierten una cita su telefono es 7791040045

    ResponderEliminar
  84. Gracias por recomendarlo yo fui a un masajito y estuvo fabuloso se tardo como 2:30 de masaje y muy chingon para su trabajo vale la pena y no estuvo nada caro

    ResponderEliminar
  85. Esos baños son muy caros, el servicio muy malo, el lugar sucio, mal olor, un lugar feo.

    ResponderEliminar
  86. Alguien para aserlo feliz kiero cojer darles x el culo asta venirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7711522738 yo t tomo la palabra, kiero ser feliz y kiero q tu seas feliz.

      Eliminar
    2. 7711522738 YO KIERO KE TU TAMBIEN SEAS FELIZ...YO SOY PASIVO 100 % discreto....kariñoso..... mamador.... y sobre todo muy cachondo...tengo 27 añitos...talla 31 .. no gordo...

      Eliminar
  87. ¡ACTUALIZANDO! ¿sabias que en Actopan existen unos vapores de ambiente? son los baños Guadalupe sus instalaciones son nuevas , bonitas y limpias si vas acompañado puedes pedir un privado o si vas a ligar o a observar puedes entrar al general el personal es amable y ya saben que onda.(puedes coger ahi) son baratos te cobran$ lo mi$mo por persona ya sea en pv. o gral y no te ponen limite de tiempo. solo tienes que llevar tu toalla tus articulos de aseo personal y chanclitas. se pone bueno en las tardes de viernes sabado y domingos todo el dia. asi como el miercoles (tardes) que es dia de plaza y va mucho chacalon de los que venden en los puestos. a mi me gustaria ir con un CHAVO de 18 a 22 años que le gusten los hombres maduros PERO A UN PRIVADO para pasarla bien, besar mamar coger rico con el, no importa fisico ni rol, me adapto solo que le guste besar en la boca y mamar verga. tengo 47 años y soy de pachuca ¡te invito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! soy Berna olvide poner mi numero de whatsapp 7717094831 o al correo tuzo68@yahoo.com.mx

      Eliminar
    2. ojo!!!! este tipo va siempre con su pareja un tipo muuuy maduro. y le pasa sus ligues, ademas es muuy promiscuo... se cree que es el unico en el mundo...de hueva.

      Eliminar
  88. ola soy travesti de closet discreta de 20 años pasiva ,busco activo con verga de 17cm no inporta la edad o el fisico

    ResponderEliminar
  89. Cuanto cobran voy llegando a pachuca alguien sabe bien el rollo o que show

    ResponderEliminar
  90. QUIEN MAMA DE TODO? MI CEL 7713572189

    ResponderEliminar
  91. Hola quiero ser cogido y besado muy rico tengo 48 años nunca e Estado con un hombre quiero descubrir esa parte sólo pido sea poco a poco quien se anima tanseltod@outlook.com no importa la edad soy casado discreción vivo en mixquiahuala

    ResponderEliminar
  92. Hola me gustaría encontrar un buen amigo soy gay pasivo busco hombre activo manden mensaje a mi celular 5511939229 mi boca hace cosas muy ricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda foto y vemos si hacemos algo, yo mañana estare en pachuca y busco un vapor para hacer algo rico

      Eliminar
  93. Hola soy un maduro kisiera un culito de 20 años para ir al vapor en actopan para cojerlo rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal contame yo pasivo cachondo 4446550944

      Eliminar
  94. Hola busco un activo para ahorita discreto pago yo

    ResponderEliminar
  95. Hola algún chico de 18 a 23 lampiño que le gusten mayores 79111007821 para baños Guadalupe..

    ResponderEliminar